VIDEO: Christian Nodal le dice “te amo” a Cazzu y crea opiniones divididas entre fans

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante de regional mexicano sorprendió a todos sus fanáticos y causó opiniones divididas al decirle “Te amo” a su nueva novia, la rapera Cazzu.

con quien tiene un intenso romance, pues ya son varias las ocasiones que ambos artistas son captados juntos, de la mano y hasta besándose en público, ya sin importar qué dirán los demás.El momento en que el cantante de “Limón con Sal” le dice aparentemente “Te amo” a Cazzu fue viralizado a través de TikTok. Esto al despedirse de ella, pues ya era hora de que él diera una presentación.

Hay que señalar que este momento causó un gran impacto entre los seguidores de ambos artistas, ya que ha pasado relativamente poco tiempo de que están saliendo. Y es que, a pesar de los besos que han sido captados por la prensa y los fans, a través de las giras del artista, algunos consideran que esta frase “Te amo” es muy importante como para decirla al aire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Nodal se retira 2 meses de los escenarios ¿para estar con su 'novia' Cazzu?Christian Nodal se va de vacaciones, luego de su intensa gira por Latinoamérica; el cantante se tomará un descanso ¿será para pasar más tiempo con Cazzu? Que ya se casen de una vez ..jajaja Fea🤢🤢🤮🤮💩 cazzu Bueno q se casen q tengan una linda familia y ya q deje el show
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Christian Nodal se retira 2 meses de los escenarios ¿para estar con su 'novia' Cazzu?Christian Nodal se va de vacaciones, luego de su intensa gira por Latinoamérica; el cantante se tomará un descanso ¿será para pasar más tiempo con Cazzu?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Christian Nodal le dice 'Te amo' a Cazzu y lo critican en redes: 'No sabes ni qué es eso' (VIDEO)Usuarios de Internet criticaron a Christian Nodal por decirle a Cazzu que la ama; el cantante fue captado declarándole su amor a la rapera
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nodal anuncia que sí se retira, pero no para siempre y tampoco para estar con su novia CazzuRecientemente se rumoró que el cantautor de 23 años se retiraría definitivamente de la música. Christian Nodal ya aclaró que sí tomará una pausa y cuál es la razón.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

La boda con temática Shrek a la que te hubiera encantado que te invitaranRelationship goals. Una pareja celebró su boda con temática de 'Shrek' y se volvió viral en redes sociales.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

‘Te amo y te extraño aún más’, la viuda de Fernando del Solar lo recuerda en redesA cinco días de la partida del conductor su esposa, Anna Ferro, rindió homenaje a su memoria
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »