Video: Checo Pérez y Verstappen demostraron una buena relación en divertido reto de la F1

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué no se llevan bien? Checo y Max demostraron que hasta bromean entre ellos 🤗

se muestran los dos pilotos bromeando mientras realizaran a manera de juego, un reto sobre las estadísticas de ambos para el videojuego.

se muestran los dos pilotos bromeando mientras realizaran a manera de juego, un reto sobre las estadísticas de ambos para el videojuego

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez y Verstappen bromean y presumen su buena relaciónLos pilotos de Red Bull trataron de adivinar sus estadísticas en el F122, las cuales favorecieron al neerlandés aunque no por mucha diferencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Enamorados, Checo Pérez y Carola Martínez posan juntosTras su aparición juntos en el Gran Premio de Canadá, Checo Pérez y su esposa Carola Martínez se han dejado ver muy enamorados
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

F1: Pierre Gasly seguirá en AlphaTauri hasta 2023, ¿qué tuvo que ver Checo Pérez?¡LA MAGIA DE CHECO! 😎🏎 F1xFOX Pierre Gasly quería volver a Red Bull pero no pudo y renovó con AlphaTauri. Pero qué temerario….!! Es más fácil que Checo gane el campeonato mundial a que Gasly se monte en un Red Bull.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Checo Pérez y Max Verstappen dejan la rivalidad a un lado y bromean con sus resultados en el videojuego de la F1La temporada de la Fórmula 1 ha puesto a los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen en una batalla por los primeros puestos de las carreras y del campeonato de pilotos,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Mayo y junio dorados para el deporte mexicano: Fernanda Contreras, Checo, Juan Toscano-Anderson...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Dos mujeres y tres niños mueren en incendio en edificio de Buenos Aires | VideoEntre los heridos, que fueron trasladados en más de 20 ambulancias a distintos hospitales de la ciudad, hay siete niños y una mujer embarazada, agregaron las fuentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »