Video: Canelo Álvarez felicitó a Carlos Vela por su convocatoria al MLS All-Star

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥊 Canelo Álvarez felicitó a Carlos Vela por su convocatoria al MLS All-Star ⚽️

que representarán a su liga en elestá llamado a ser uno de los protagonistas del partido en el que se verá a lo mejor de lo mejor del futbol estadounidense y mexicano.así como Vela lo hiciera mandándole un mensaje con sus mejores deseos previo a su última pelea.

"Qué onda, Carlos. Nada más para felicitarte porque te seleccionaron para el Juegos de las Estrellas de laen un video mientras se encontraba entrenando.Banc of California Stadium

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Par de pendejos

El nuevo amor del canelo 😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLS All-Star: Chicharito y Carlos Vela encabezan convocatoria para el partido vs Liga MX28 de los mejores jugadores de la Major League Soccer estarán bajo las órdenes de Bob Bradley
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

YouTube monetizará por Shorts, videos cortos tipo TikTok; cómo hacerloYouTube anunció un fondo para creadores, y pagará por hacer videos cortos en su plataforma 'Shorts'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos González: problemas físicos y psicológicos al llegar a TigresEl paraguayo asegura que le costó trabajo acoplarse a Tigres cuando llegó, debido a una serie de problemas que atravesó. Hoy busca revancha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles: Ser atleta mujer es más difícil, quieren que fracasesProtagonista de los Olímpicos pero no por su desempeño deportivo, sino por abrir la puerta al debate de la salud mental en el deporte, Biles habló para NBC. Mimimi Ah por favor, que es esti, los juegos de la lastima? Donde quedo aquella epoca de los bolt, phelps, komanechi, etc A quien le importa si fracasa, si es débil de mente no es culpa de los demás..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS: Chicharito Hernández recayó de su lesión y se retrasa su regresoEl técnico del Galaxy confirmó que tardará un poco más el retorno del mexicano, que ya acumula un mes de baja. En que se parece Hernández, los santos y mi marquito fabian Nooooo Chichaneitor recae‼️ Y ahora quien podrá defendernos⁉️🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »