VIDEO | Así festejó Hamilton el cumpleaños 105 de su fan numero 1

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Pensaré en ti': Así fue el emotivo festejo de Hamilton con su fan número 1 de 105 AÑOS

Lewis Hamilton puede presumir que cuenta con miles de aficionados en todo el mundo, los cuales lo siguen en cada carrera de la Fórmula 1; sin embargo, el inglés tiene un seguidor muy especial, el cual esta muy cerca de festejar su cumpleaños 105.A través de las redes sociales de Mercedes se compartió el video de la videollamada que tuvo el siete veces campeón del mundo con el un hijo y el señor que está próximo a festejar su cumpleaños.

Papá cumplirá 105 años en unas semanas, debe ser uno de tus fans más viejos“, “Wow, ¡105! Y luce genial, luce bien”, mencionó el piloto.En la charla, padre e hijo compartieron con el inglés lo bien que les parecía que tras cada carrera agradeciera a su equipo por el trabajo hecho, a lo que Hamilton respondió: 'Me crie en una ciudad normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coldplay lanza Music of the Spheres, su nuevo disco; así suenaLa banda británica lanzó este 15 de octubre su noveno disco 'Music of the Spheres', el cual cuenta con colaboraciones de BTS y Selena Gómez. Y LET SOMEBODY GO con SELENA GOMEZ !! ❤️‍🔥
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así recibe Evelyn Salgado a Guerrero: con el eterno pendiente de la violenciaEvelyn Salgado recibe a la entidad con 38 grupos armados, miles de desplazados, desaparecidos y asesinatos, además de una Policía Estatal precaria, con 98% de impunidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Soy mota' le dijo Machine Gun Kelly a Megan Fox y así la cautivóEl primer encuentro de la pareja fue bastante extraño.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así puedes consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el FuturoSe publicaron los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, para estudiantes de nivel superior que vivan en zonas con violencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así fue el golazo espectacular de María Sánchez con Tigres FemenilMaría Sánchez no sólo sabe cantar, anota golazos increíbles y lo demostró en la práctica de este miércoles.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CDMX: Así podrás imprimir actas de nacimiento, matrimonio o defunción en casaSi vives en la CDMX, ahora podráa imprimir sus actas de nacimiento, de defunción o de matrimonio desde casa y tendrán validez oficial, aunque estén en papel bond. Te decimos cómo 👇 Mmmmm treinta años después. Que gran adelanto; así debe ser en todo el país…!!! Eso ya es en todo el país y no es de apenas antier eh
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »