Video: alumna agrede a maestra que grababa su pelea

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoMásLeido 🤯 “Graben, graben” Maestra prefirió grabar pelea entre estudiantes que intervenir 🎥 MrElDiablo8

“Háblale a la directora”, dijo la profesora mientras abraza a la joven para que su compañero ya no se le acerque. Sin embargo, la alumna toma el cabello de la maestra y lo comienza a jalar.

“Graben, graben”, instó la profesora a los demás alumnos, quienes también le pedían a su compañera que no agrediera a la maestra.”, se lee en la cuenta que compartió originalmente el material en la red social Twitter, mismo que posteriormente fue borrado.lo había grabado, éste lo negó y dijo que había pasado en otro salón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que iba a intervenir si la estudiante la tenía agarrada por la cola se su cabello. ¿Ustedes no revisaron el video antes de postearlo?

Ésta gente que graba contenido violento y lo distribuye, está promoviendo la violencia.

MrElDiablo8 La 4t.

MrElDiablo8 Esa profesora del cetis100 de Tepic no solo deben correrla, merece le abran una carpeta las autoridades!😠

MrElDiablo8 Eso no fue lo que pasó, dejen de inventar w investiguen bien

MrElDiablo8 En la actualidad Si esa profesora hubiera intervenido ¡¡Le hubiera ido muy, muy mal!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tyson Fury en negociaciones: el esperado anuncio sobre su próximo combateTyson Fury y su promotor han anunciado que las negociaciones para su próxima pelea están muy cerca de cerrarse.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Caleb Plant lanzó un dardo a Canelo Álvarez: ‘Quiero la revancha’¡QUIERE UNA PELEA MÁS! 🥊 Caleb Plant está dispuesto a vencer a quien se le ponga en frente con tal de tener su duelo con Canelo Y este quien es?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Billboard 2022: Christina Aguilera demuestra que sí canta rancheras con su impactante voz (VIDEO)Christina Aguilera demostró en los Billboard 2022 que sí sabe cantar rancheras; sorprendió con su impresionante voz al interpretar 'La Reina' ChristinaAguilera 🙌🏻❤️‍🔥 Christina_News LA REINA ❤️‍🔥 😍👑🔥✨
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO | El brutal momento en que madre y su bebé fueron embestidos por un adolescenteLa sentencia del chico de 16 años fue de cinco meses, lo que ha generado enojo e indignación por parte de la víctima y sus familiares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esta es la historia detrás del regalo que recibió Christian Nodal y que lo lanzó a la fama (VIDEO)Christian Nodal logró que su carrera despuntara gracias al tema 'Adiós amor' y en especial al video musical; productor revela los detalles del clip
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »