Victoria Beckham celebra 50 años y revelamos toda su rutina de belleza y sus secretos de bienestar

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

Victoria Beckham Noticias

Cuidado Corporal,Rostro,Ejercicio

¿Qué come? ¿Cómo entrena? ¿Cómo se maquilla? Vogue se adentra en la rutina de belleza de Victoria Beckham para lucir una piel sana, radiante y siempre humectada.

Victoria Beckham celebró en abril 2024 sus 50 años con un aspecto radiante. Pero ya sea adoptando su famosa pose de punta de pies en la alfombra roja o haciéndole bromas a su esposo David Beckham en Instagram, la Spice Girl ahora convertida en diseñadora de moda y líder de un imperio de belleza, tiene una rigurosa rutina de cuidado de la piel que aplica todos los días, para mantenerse siempre fresca y radiante, tanto delante de las cámaras como fuera de ellas.

En los últimos cinco años, Victoria Beckham ha pasado a entrenar con pesas , además de movimientos funcionales y compuestos, lo que ha mejorado su tono muscular y su fuerza. El entrenamiento con pesas también está reconocido como un excelente ejercicio para las mujeres que llegan a la perimenopausia, cuando la densidad ósea y la masa muscular empiezan a disminuir de forma natural.

Cuidado Corporal Rostro Ejercicio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Último momento: David y Victoria Beckham nominados a los premios BAFTAEl ex futbolista inglés David Beckham ahora aspira a ganar un premio BAFTA de televisión. Y lo podría obtener al lado de su esposa, Victoria Beckham
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Victoria Beckham lleva tenis blancos Nike con leggings en marzo 2024Esta semana, Victoria Beckham fue fotografiada paseando por París con unos cómodos tenis blancos Nike, demostrando que se puede ser elegante sin llevar tacones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Victoria Beckham x Mango: nueva colaboración de la ex Spice GirlVictoria Beckham x Mango se han unido para lanzar una colección destacada por la gran presencia de ambas marcas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Victoria Beckham se une a Mango para hacer una nueva colección cápsulaAsí es la colaboración de Victoria Beckham con Mango y cuándo llega a tiendas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Jaime Lozano se va insatisfecho a pesar de la victoria: 'Sabemos que hay mucho que mejorar'El DT considera que deben mejorar pero ya está pensando en la Final ante Estados Unidos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así ha crecido Victoria Fayad, hija de Victoria Ruffo, a sus 19 años de edadLa joven sorprende por el gran parecido que tiene con su mamá, la 'Queen de las telenovelas'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »