Vicente Del Bosque manda carta de despedida a Löw

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Emotivo! Del Bosque le envió una carta de despedida a Löw

El exseleccionador español Vicente del Bosque envió una carta de despedida al alemán Joachim Löw de cara al último torneo de este último en el que lo recuerda como un rival 'serio y respetuoso' y elogia su 'grandeza' en los momentos de derrota.'La verdadera grandeza solo se conoce en los momentos de la derrota. Usted nunca dijo nada malo de nosotros. Al contrario, dijo que éramos un modelo.

Duelos entre Del Bosque y LöwDel Bosque y Löw se encontraron en semifinales en el Mundial 2010 en Sudáfrica en un partido en el que España derrotó a Alemania por 1-0 lo que le abrió el paso a la final en la que conquistó el título derrotando a Holanda.Dos años antes, la Alemania de Löw había caído en la final de la Eurocopa ante España, en ese momento dirigida por Luis Aragonés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Ormeño: Papá del delantero confesó que les dolió rechazo del TriEl padre del delantero de León lamentó que Tata no haya considerado a su hijo para jugar en la Selección Mexicana Dolió? Prefiere que su hijo juegue contra selecciones bananeras que contra Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia etc... La verdad es que este muchacho no ha demostrado nada aún, le falta consistencia, más presencia de gol, más años de mostrar el mismo nivel....para merecer ponerse la camiseta nacional.... Los medios tienen la culpa lo han inflado mucho y el Tata Martino no es tonto, sabe mucho!!! Por qué no siguió esperando? Entonces no estaba tan seguro!!! La calidad al final siempre triunfa!! El técnico que está ahorita no durará siempre en el cargo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Primer refuerzo del Tuca Ferretti en Juárez llega del AtlanteNo es un fichaje millonario como solían en Tigres, proviene de la Liga de Expansión, pero Ricardo Ferretti ya tiene a su primer refuerzo en los Bravos. Quién será la Joven Promesa?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con un minuto de aplausos, festejan alta del último paciente del centro Covid CitibanamexEl paciente Martín Velazco Perales, acompañado por sus familiares, tocó una campana la cual anunció a todos su recuperación de la enfermedad 🙏 Mi familia y yo estuvimos ahí internados, Gracias a todos por su gran trabajo, a pesar de que no todos la libramos (un deceso) los demás nos recuperamos, ETERNAMENTE AGRADECIDO Yo pensé que el toque de campana era para los que acabamos el tratamiento contra el Cáncer. Pero que bueno que la paciente está ya libre del bicho..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »