Veracruz: FMF llevará a tribunales la negativa de la aseguradora por adeudo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue la novela entre Veracruz, la FMF y la aseguradora 🦈💰

, como institución legalmente autorizada para ello, es legítima, se encuentra vigente y por lo tanto es un documento válido y ejecutable, prueba de ello es que la afianzadora aceptó el reclamo y en ningún momento cuestionó su veracidad o validez.

“Es importante resaltar que dicha improcedencia no tiene el carácter de resolución judicial, por lo que la procedencia o no del pago, se deberá dirimir ante los tribunales”, anunció laEl conjunto veracruzano fue desafiliado desde diciembre del año pasado, y sus extrabajadores no han recibido sus pagos por parte de la aseguradora.

Es por ello, que la FMF exigirá ante los Tribunales, que SOFIMEX cumpla con las obligaciones que adquirió cuando emitió la fianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Bajó la cantidad de personas que viven en pobreza laboral: ConevalSe recuperó el empleo en junio: coneval Hallaron ocupación 4.7 millones. El crecimiento se dio sobre todo en los trabajos informales, señala el organismo. PlanetaCoronavirus pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Por la crisis, 30% de escuelas privadas han cerrado: ANEPColegios privados temen perder 35% de su matrícula. ANEP: por la epidemia, muchos padres ya no pueden cubrir colegiaturas. 'La situación se agrava por el anuncio de la SEP_mx de clases por tv'. PlanetaCoronavirus Covid_19 LaMañanera El acuerdo debe surgir entre las escuelas y los padres de familia, aseveró lopezobrador_. Dijo que el GobiernoMX tiene que garantizar la escuela pública gratuita en todos los niveles. PlanetaCoronavirus SEP_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El cloro en las albercas, seguro contra el coronavirus en reaperturaAlgunas de las albercas en la Ciudad de México abrirán el 10 de agosto de acuerdo con las autoridades de la CdMx, con restricciones por la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colectivo se manifiesta virtualmente en favor de Julian AssangeEn el marco del Día Internacional de los Crímenes Estadunidenses contra la Humanidad, se realizó una nueva manifestación virtual para exigir la liberación del fundador de Wikileaks.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sube 11% población ocupada en junio, pero mayoría se suma a sector informalEntre mayo y junio la población ocupada creció 10.9% al pasar de 43.6 a 48.3 millones, sin embargo el aumento se dio principalmente en los trabajos informales, de acuerdo con el coneval.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »