Veracruz: Estadio Pirata Fuente, fallecimientos, paros, broncas y más

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estadio Luis Pirata Fuente fue escenario de varios sucesos trágicos a lo largo de la extinta vida de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Broncas, paros arbitrales, un tlacuache invasor y hasta fallecimientos, el Estadio Luis Pirata Fuente fue escenario de múltiples situaciones extraordinarias en los partidos de Veracruz, equipo que hoy recordamos aprovechando lo que hubiera sido el aniversario 77 de su fundación, en caso de que la institución no hubiera desaparecido.

Otro hecho lamentable fue la caída desde la parte alta de las tribunas del joven de 26 años Alberto Costilla. El aficionado de Veracruz, que acudió a ver a su equipo en un duelo frente a Chivas en noviembre de 2006, sufrió un traumatismo craneal y pese a que fue operado de emergencia falleció unos días después en el hospital.

No fue el único caso de violencia, pues en el Apertura 2018 un grupo de seguidores escualos apedreó un camión donde viajaba parte de la porra de Pumas en el partido que inauguró el torneo. En otros hechos anecdóticos, fue en las instalaciones del Puerto cuando el exdelantero y hoy gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, golpeó al comentarista de televisión David Faitelson en 2003.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa supera 60 mil muertes por Covid-19La pandemia del nuevo coronavirus COVID19 ha matado a más de 60 mil personas en Europa, lo que representa más del 70% de las muertes en el mundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

33 nuevos fallecimientos por COVID-19; van más de 3 mil casos positivosCoronavirusFacts | Luego de estudiar a 29 mil personas por COVIDー19, en México se registran 3 mil 181 casos positivos y 9 mil 188 sospechosos. (Datos actualizados al 8 de abril - 19:51 horas en CDMX). SSalud_mx Estas 33 lamentable defunciones, cuando iniciaron con síntomas? Estimados.Mal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

BMV cierra con ganancia marginal de 0.42%El mercado mexicano siguió la tendencia positiva de los internacionales a escala global, los cuales, según analistas, subieron ante el mayor apetito de los inversionistas. / BMVMercados BMVMercados mientras el mundo muere , los buitres ganan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus mató a unos 100 médicos en ItaliaEl coronavirus COVID19 mató a un centenar de médicos en Italia, donde el total de decesos llega a 18 mil. En toda guerra hay daños colaterales, y los médicos y enfermer, son la primera y única línea de defensa. Hay que recordarlos como soldados de la Salud, que murieron luchando hasta el último minuto. Por eso debemos seguir todas las medidas preventivas. No expongas a tu médico. QEPD Colegas. Su guardia a terminado. Hagan una investigación al velatorio San Isidro ya que el personal de ahí no tiene ni como cuidarse por los cadáveres de covid el jefe en su casa protegiéndose. Q les muestre cuantos uniformes tiene para protegerse y q son mínimas las posibilidades de contagio y porque se va.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Turistas son desalojados por Marinos de AcapulcoLa gente sigue sin entender el término CUARENTENA 🤦‍♂️ Los soldados muy bien 👏 Excelente!!!! Alguien que le avise a los pendejos chilangos que no salgan a Morelos, Otra vez la carretera Federal Chalco-Cuautla llena de autos con placas del CDMX 🤦🏻 Que los metan a la cárcel! Un castigo ejemplar alv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »