Veracruz. Balean casa de comandante de la policía de Ixtaczoquitlán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Veracruz, balean casa de comandante de la policía de Ixtaczoquitlán

La mañana de este jueves en Ixtaczoquitlán, personas armadas dispararon contra la casa del comandante de la policía municipal de Ixtaczoquitlán, hiriendo a la esposa del mismo.Los agresores llegaron a la casa ubicada en la calle Oyameles, en la unidad habitacional Las Animas, a bordo de un auto color blanco y dispararon contra la vivienda del comandante de la policía, Juan Simón Augusto Córdoba.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la mujer a un hospital privado en la zona de las altas montañas.El mando policial se encontraba en servicio al momento de la agresión que ocurría en su casa. Al sitio acudieron policías estatales, así como personal la policía ministerial y peritos, a fin de realizar las diligencias de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y asi esta todo México Inseguridad completa Los malos no le tienen miedo a la autoridad en México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balean a equipo del candidato del PRI a la alcaldía de MoreliaElecciones2021MX Guillermo Valencia dijo que la camioneta que era conducida por su hermano, tenía una decena de impactos de bala. Valencia fue alcalde de Tepalcatepec y fue acusado por grupos de autodefensa de estar involucrado con el crimen organizado. Nada nuevo con el NarcoPRIAN, por eso mismo debe desaparecer, recuerden a García Luna preso en USA por esa razón.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Veracruz. Colectivo de desaparecidos toman Fiscalía en IxtaczoquitlánDemandaron atender las quejas contra la fiscal, Adriana Sosa Medina, quien de manera unilateral canceló la búsqueda de restos en un cementerio clandestino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a jefe de Grupo de la Policía Estatal de SonoraJosé Roberto Rodríguez León participó como policía, jefe de grupo y comandante líder en importantes operativos contra la delincuencia; estaba comisionado en la base operativa de Estación Don-Navojoa Se me hace que no hubo los suficientes abrazos Con razón cierto candidato trae chorrocientos ponecias nomás para el solito semehace que le da mello tanta insegurida ya como su patrón quiere ir por la bendición de cierta ñora de pomposa familia Lo han de haber abrazado muy fuerte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »