Ventas en El Buen Fin 2018 crecieron 22%

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para 2019, lo más importante es “observar ofertas y descuentos reales para que los consumidores quieran realizar sus compras”, agregó el subsecretario de Industria y Comercio de la SE_mx

Las ventas que generaron los cuatro días de ofertas de El Buen Fin 2018 ascendieron a 112.4 millones de pesos, un aumento de 22% respecto a la edición de 2017, y para este año las perspectivas son positivas, dijo el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo.

Del total de las ventas en esos cuatro días, 6.9 mil millones de pesos se hicieron en línea, 36% más que en 2017, de ese monto, 1.6 mil millones fueron a través de tarjeta de débito y 5.3 mil millones de crédito. Para 2019 lo más importante es “observar ofertas y descuentos reales para que los consumidores quieran realizar sus compras”, agregó.

Al respecto, la jefa del Servicio de Administración Tributaria , Margarita Ríos Farjat, confió en que mantendrán la bolsa de 500 millones de pesos del sorteo que se realiza con motivo de El Buen Fin entre los compradores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE_mx En México no hay ofertas del 40%, 60% o más como en otros países

SE_mx Vamos VELOZ Juntos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walmart aumenta sus ventas en abril 6.1%; su mejor mes de 2019Las ventas de Walmart por 40 mil 733 millones de pesos durante el mes pasado colocaron a abril como el mejor mes para la cadena de autoservicios. Claro, pero marzo fue el peor mes de los últimos 15 años !!! Por favor !!! Pero la segun los FiFi vamos de mal en peor¡! 😂😂😂 Pues no que AMLO está hundiendo el país y no hay lana no me lo explicó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Chacón-Cruz agradece enseñanzas de Plácido DomingoLa vida del tenor mexicano Arturo Chacón-Cruz se ha entrelazado con la de Plácido Domingo a lo largo de los años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de las madres 2019: por inseguridad bajan ventas para celebraciónLa derrama económica por el Día de las Madres en la Ciudad de México se prevé disminuirá por el crecimiento de la inseguridad. Únicamente falta decir en este tipo de comentarios que es consecuencia y no un problema actual únicamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hot Sale 2019 estima ventas por 11 mil mdpLa edición de Hot Sale de este año espera obtener ventas por 11 mil millones de pesos; prevé contar con más de 400 marcas participantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Padre de Giovani dos Santos ya dio el 'sí' a Cruz Azul para el Apertura 2019Cruz Azul haría el fichaje bomba en la Liga MX para el Apertura 2019 porque el padre de Giovani dos Santos ya aceptó las condiciones para firmar. Y así firma el fin a su carrera. Jugador de poca monta, no le veo lo Bomba por ningún lado, ni siquiera en MLS que es una liga menor a lLIGABancomerMX convenció, ¿alguna vez tuvo una buena temporada? lo más decente fue en selección, en clubes, un petardo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El fin de un largo, largo torneoEl último juego para Santos del Clausura 2019 cerrará el primer año posterior al sexto campeonato. josejuangel1 'Es parte de los “procesos” que debe pasar el club lagunero para consolidar un plantel de jugadores', escribe josejuangel1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres vs Chivas en vivo y en directo Liga MX Jornada 17 Clausura 2019⏰(PT): ¡Arranca la primera parte en el Volcán! Tigres recibe a Chivas, en la última jornada del Clausura2019 TigresOficial 🆚 Chivas 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Google I/O 2019: cómo ver el evento en vídeo y en directoEl evento inaugural del Google I/O 2019 dará comienzo a las 19:00 (España) / 12:00 (México). Así puedes ver el streaming de vídeo en directo. ¡Así lo haremos!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kiss en el Domination Festival 2019Kiss se presenta en el Domination 2019 para despedirse del público mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Domination 2019: Más de 600 parejas se casan en el festival¡Hasta que el metal los separe! Cientos de parejas se casan en el DominationMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La escritora francesa Annie Ernaux gana el Premio Formentor 2019La literatura de Annie Ernaux fue reconocida por sus excelentes cualidades de la observación y su mirada es un implacable ejercicio de veracidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »