Venezuela afirma que EU busca desconocer y deslegitimar sus elecciones presidenciales

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos reiteró su pedido al gobierno de Maduro para que permita la participación de todos los candidatos opositores que lo deseen en las elecciones.

Estados Unidos reiteró su pedido al gobierno de Maduro para que permita la participación de todos los candidatos opositores que lo deseen en las elecciones.intenta desconocer y deslegitimar las elecciones presidenciales

“Venezuela rechaza categóricamente el comunicado del 27 de marzo de 2024 del Gobierno de los Estados Unidos en el cual, finalmente, los jefes de la operación contra Venezuela muestran su rostro, como dueños de un circo que intentapretende minimizar la participación de 37 “fuerzas políticas” “Ante esta nueva pretensión del Departamento de Estado, de tomar el camino del extremismo contra la democracia venezolana, la dignidad bolivariana hará que fracasen una y otra vez”, apuntó.las cuales, dijo, pretenden colocar sus intereses por encima de la legalidad nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se registra Maduro a reelección presidencial en VenezuelaBusca su tercer mando presidencial en Venezuela, mismo que ocupa desde el año 2013
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Nicolás Maduro ya es candidato a la reelección en Venezuela y ante una oposición anuladaLas elecciones serán el 28 de julio y Nicolás Maduro aspira a un tercer período presidencial que lo proyecta a 18 años en el poder.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Maduro ya es candidato a la reelección en Venezuela; la oposición sigue bloqueadaLa principal opositora, la ex senadora María Corina Machado,. no podrá participar en las elecciones de este 28 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maduro ya es candidato por la reelección en Venezuela; se registra ante el CNEEl periodo de postulaciones de candidatos a la elección presidencial cierra a la medianoche de este lunes y la oposición no ha podido aún inscribir a ningún candidato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nicolas Maduro es el candidato oficial a la reeleción de Venezuela; bloquea a la oposiciónEl tiempo se agota para la inscripción de los candidatos y candidatas que pretenden suceder al presidente y la oposición no ha podido anotar a algún político
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Maduro propone crear una ley contra el fascismo en VenezuelaEl anuncio se da en medio de las denuncias de la oposición de no poder acceder al registro para presentar a su candidata, Corina Yoris, elegida como sustituta de María Corina Machado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »