Vendedores de armas en EU buscan desestimar demanda de México por tráfico de armamento

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Como se esperaba, las demandadas argumentan que pueden seguir vendiendo armas a quien sea', indicó el asesor legal de la SRE, Alejandro Celorio.

"Como se esperaba, las demandadas argumentan que pueden seguir vendiendo armas a quien sea", indicó el asesor legal de la SRE, Alejandro Celorio.Cinco vendedores de armas de Arizona presentaron una petición legal ante un tribunal estadounidense paraLa moción dice que los comerciantes se encuentran amparados por la Ley de Protección del Comercio Legal de Armas , una legislación de 2005 quede responsabilidad cuando sus productos son utilizados en un delito.

contra fabricantes de armamento buscando responsabilizarlos por facilitar su acceso a los violentos cárteles de la droga.las demandadas argumentan que pueden seguir vendiendo armas a quien sea “, dijo este sábado Alejandro Celorio, asesor legal de la Secretaría de Relaciones Exteriores. “Señalan que no hay nada que el gobierno de México pueda hacer para impedirlo, ni para que rindan cuentas”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vendedores armamento de Arizona buscan desestimar demanda de México por tráfico armasCinco vendedores de armas de Arizona presentaron una petición legal ante un tribunal estadounidense para desestimar una demanda de México que los acusa de participar en el tráfico de armamento al país.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cómo cancelar o dar de baja un plan, línea o portabilidad con Movistar en MéxicoEl pasado 15 de diciembre de 2022, Movistar liberó la red 5G para todos los usuarios que cumplan los requisitos de conexión con sus smartphones de última...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Crecimiento económico de 2022 estará debajo de 3%: México ¿Cómo vamos?Sofía Ramírez, directora general de México ¿Cómo vamos?, detalló que en diciembre de 2022 registró una ralentización económica, por lo que el crecimiento anual podría estar debajo del 3%. Apuntó que no espera que se mantenga el alza de la inflación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México no tendrá un sistema de salud como el de Dinamarca, sino mejor: AMLOAcompañado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez y Zoé Robledo, el presidente garantizó que no habrá límite presupuestal para el sistema de salud Ni lo duden kbrn's... El si cumple... Jajajaja Jajajaja jajajaja cada ESTUPIDES que dice ese LOCO y lo PEOR es que le creen muchos los más INOCENTES por no decir otra cosa Creí que y’a era una realidad desde 2019… como prometió en el 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IFFHS cataloga a Chivas Femenil como el mejor equipo de MéxicoEn el Clausura 2022 lograron levantar su segundo título además de consolidarse como la mejor defensiva del torneo recibiendo solo seis goles en las 17 jornadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IFFHS cataloga a Chivas Femenil como el mejor equipo de MéxicoEn el Clausura 2022 lograron levantar su segundo título además de consolidarse como la mejor defensiva del torneo recibiendo solo seis goles en las 17 jornadas. Este pedo si está amañado jajajajajajaja Y los campeonatos no cuentan TODO ESTÁ AMAÑADO, después de la Copa América y el Mundial de Qatar ya nada puede sorprenderme... Al pueblo pan y circo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »