Vence Alcaraz a Djokovic y alcanza final en Madrid

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante una batalla que duró más de tres horas, Carlos Alcaraz derrotó al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic

Durante una batalla que duró tres horas con 35 minutos, el tenista españolpor parciales de 6-7 , 7-5 y 7-6 , durante las semifinales del torneo, que sanciona la ATP, ante un repleto inmueble conocida como la Caja Mágica o Manolo Santana, en la capital española.

La juventud de Alcaraz, actual tenista seis del mundo, con 19 años fue determinante para derrotar al mejor exponente de este deporte, además del apoyo incondicional del público, en un 99 por ciento, con el local.los aficionados alentaron a la joven promesaTras perder el primer set, Carlos remó contracorriente para poder sobreponerse al mal momento. “Fue un juego muy cerrado.

Esta nueva victoria le permite ser el primer jugador en derrotar a Rafael Nadal y Novak Djokovic en un mismo evento en la superficie de arcilla y lo colocan con un récord de 27-3 en la campaña, para empatar al griego Stefanos Tsitsipas como los dos únicos tenistas con más triunfos en singles en el año.

Por lo pronto, Alcaraz espera al ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto preclasificado, ante el alemán Alexander Zverev, duelo programado a celebrarse a las 14:50 horas, tiempo del centro de México.

Este fue el tercer título en la carrera de la tenista de nuestro país en la WTA, actual 20 del planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.