Vecinos piden proceder contra invasores de inmueble de centro de CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se le solicitó también “qué sustente y motive el cuidado y protección a estos invasores, de día y noche, por elementos de la SSC_CDMX dependencia que informó que dicha orden vino de la Fiscalía”

Vecinos piden a la Fiscalía de CDMX intervenga en el caso de despojo de una casa en la Calle Belisario Domínguez en el centro.La Alianza Mexicana de Organizaciones de Residentes solicitó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la judicialización de la carpeta de investigación CI-FEDAPUR/A/UI-1C/D/01255/08/2018, por el delito de despojo e invasión del inmueble ubicado en la calle de Belisario Domínguez 43, colonia Centro.

Se le solicitó también “qué sustente y motive el cuidado y protección a estos invasores, de día y noche, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dependencia que informó que dicha orden vino de la Fiscalía”, indicó Lorena García Alonso. Dicha propiedad, le permitió solicitar y obtener el beneficio de condonación al 100 por ciento del impuesto predial, en la administración tributaria de Tezontle, mediante oficio DEAJI/CAJC/SCS/00679/2022 de fecha 17 de mayo de 2022.

El Instituto, sin embargo, “ahora informa que el proceso penal contra esas personas está suspendido hasta acreditar la propiedad del inmueble, lo cual sucederá cuando concluya un juicio de nulidad que interpuso en el año 2020 ante el Tribunal de Justicia Administrativa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.