Vecinos de Magdalena Contreras, atendidos luego de la intensa granizada

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Vecinos de la alcaldía Magdalena Contreras fueron atendidos por personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Ecología y Sustentabilidad de la demarcación; a quienes contactaron a través del teléfono de ‘Base Plata’.

Vecinos de la alcaldía Magdalena Contreras fueron atendidos por personal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Ecología y Sustentabilidad de la demarcación; a quienes contactaron a través del teléfono de ‘Base Plata’. El personal trabajó en los reportes recibidos luego de la intensa granizada del sábado por la noche, lo que dejó calles llenas de granizo e inundaciones.

Se informó que no hubo árboles caídos y los ríos están en un nivel que no pone en riesgo a la población.-Pueblo San Bernabé Ocotepec

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta convierte en ríos las calles de la Magdalena Contreras; VIDEO | El UniversalLluvias y granizadas fuera de control en la alcaldía Magdalena Contreras, calles inundadas y autos varados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Magdalena Contreras atiende reportes de inundaciones en colonias y pueblos de la demarcaciónPersonal de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Ecología y Sustentabilidad de la alcaldía La Magdalena Contreras ya se encuentran trabajando en los reportes de inundaciones en algunas colonias y pueblos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Afecta granizada a tres alcaldías en CDMXEl granizo se acumuló entre la Avenida Pirules y Clavelinas, en Magdalena Contreras, en la parte más baja de la pendiente y los vecinos de la zona lo retiraron para liberar la vialidad.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Asesinan a golpes a dos perros en Toluca; vecinos piden justiciaVecinos sospechan que no es la primera vez que el acusado maltrata a un animal hasta su muerte, sólo que antes no tenían pruebas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Exponen vecinos de Texcoco cinco problemas comunitarios en segunda sesi\u00f3n del cabildo abiertoEl acercamiento de la ciudadan\u00eda para exponer los problemas que aquejan en sus comunidades siguen siendo prioridad en el cabildo abierto que llevan a cabo autoridades municipales de Texcoco, y que en su segunda sesi\u00f3n escuch\u00f3 de viva voz cinco casos en los que se abordaron un tema de movilidad y vialidad, otro de seguridad y tres m\u00e1s del ramo de la cultura, casos que ya fueron canalizados con las dependencias municipales respectivas para una pronta soluci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Vecinos se amparan contra parquímetros virtuales; no frenó robo de autopartes, señalan🔴Habitantes de Toluca piden que se transparenten la recaudación por los parquímetros virtuales que se instalaron
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »