Ve bien AMLO debate de 'corcholatas'; Adán Augusto dice sí

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Si ellos lo aceptan, sí. No hay porque negarse a que den a conocer sus planteamientos. Solo tener cuidado que no los vayan a acusar de actos anticipados de campaña, porque pues andan muy estrictos...', dijo López Obrador en referencia al INE.

"Si ellos lo aceptan, sí. No hay porque negarse a que den a conocer sus planteamientos. Solo tener cuidado que no los vayan a acusar de actos anticipados de campaña, porque pues andan muy estrictos...", dijo López Obrador en referencia al INE.

Esta mañana, durante su conferencia matutina, López Obrador fue cuestionado sobre la propuesta que han planteado Ebrard, actual Canciller, y el senador Ricardo Monreal, de realizar un debate entre los aspirantes morenistas. “Si ellos lo aceptan, sí. No hay porque negarse a que den a conocer sus planteamientos. Solo tener cuidado que no los vayan a acusar de actos anticipados de campaña, porque pues andan muy estrictos…”, dijo López Obrador en referencia al INE.Habría que verlo. Pero sino está prohibido, y lo pueden hacer, ejercen su libertad.

Aprovechando la presencia del titular de Gobernación en la conferencia matutina, López Obrador le preguntó cuando son los tiempos para que funcionarios dejen sus cargos a fin de sumarse a los procesos de selección de candidatos. Adán Augusto primero le dijo que era un año antes, pero luego corrigió y explicó que son seis meses antes de la elección, es decir, tendrían que renunciar a sus cargos en diciembre de 2023, puesto que la elección será en junio de 2024.Además, el mismo periodista preguntó a Adán Augusto si se sumaría a la propuesta de debate entre las ‘corcholatas’. “Sí, claro”, se le oye decir a un volumen bajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya me los imagino... Yo voy a hacer lo mismo que el patrón. Si, pero, yo voy a hacer más de lo mismo. Ah, pero, yo voy a hacer más de lo mismo, y soy su consentida. Lero Lero les gane...

Se le desplomó el Quelite al PRESImiente

Quien va a ver esa ocurrencia ? ..jajajajaja

Puro malandro en esa foto.

Y de que van a debatir😂😂 de salud? De seguridad? 😂😂😂 darán buen show

Y que van a hacer además de simular, agarrarse a abrazos!

De todas no se hace una ☝🏽 no se sabe cual es menos ratero o corrupto

Sheinbaum no va a querer, que le dura a Monreal y a Marcelo. La jefa de gobierno demostró su habilidad en el 2018 y francamente su participación fue de mala a muy mediocre.

Puro buitre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma Electoral: Adán Augusto López asiste a San Lázaro para presentar Plan B de AMLOEl secretario de Gobernación dijo que era una falta de respeto dar a conocer el contenido antes de presentarla
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Adán Augusto López entrega 'Plan B' de la reforma electoral a los diputadosSegún la estrategia de la 4T, esta nueva iniciativa no pasará a comisiones y subirá de inmediato a votación del pleno, solo se espera que rechacen las reformas constitucionales. O sea; la cosa o el tema es estar chingando. ¿Cuántos planes tienen para joder al INEMexico? Qué triste que las prioridades de este gobierno, son chingar al país por sus huevos y a su conveniencia, por capricho y con el pretexto de ayudar a lo pobres, a quienes multiplicaron. ¡Fuera PartidoMorenaMx del gobienro federal! En redes sociales, Murayama Rendón recordó que si bien el “Plan B” plantea eliminar el SPEN, éste no tiene rama administrativa. “Quieren desaparecer algo que no existe”, dijo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ebrard insiste en debatir con Sheinbaum y Adán Augusto previo a la encuesta de MorenaMarcelo Ebrard reiteró su propuesta de que se organicen debates con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López antes de que se levante la encuesta que definirá al candidato presidencial de Morena en 2024. Es buena idea Seamos francos; el único que estaría en condiciones de debatir con Ebrard , es Monreal.. porque los demás,desde Obrador hasta Delgado o Sheinbaum o Adán..😅 son 'una papa enterrada' ! Tranquilos. Falta un año para que empiecen las pre-campañas. En lugar de violar la ley y empezar a robarse el dinero nuestro para auto promoverse, trabajen aunque sea este año. Ebrard: te toca desapendejar a los patrioteros que están arruinando el 'near-shoring' de inversiones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Entrega Adán López a la Cámara de Diputados el Plan BAntes de salir de la Mx_Diputados, donde se reunió adan_augusto con las bancadas de Morena, PT y PVEM, el responsable de la política interna confirmó que el documento sería puesto a consideración de los legisladores para su discusión y aprobación. Mx_Diputados adan_augusto Fue a darles línea. 'O pasa o pasa'inútiles.!!sirvan de algo.carajo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este martes llegará a San Lázaro la iniciativa presidencial en materia electoralAdán Augusto López, señaló que será enviada por la mañana al congreso de la unión; por su parte, el Presidente  reconoció que sólo hará modificaciones puntuales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Presidencia, Hacienda y Gobernación cocinaron plan B recibido en San Lázaro; Morena va por fast trackAdán Augusto López llegó a San Lázaro, donde fue recibido por los diputados Ignacio Mier y Gerardo Fernández Noroña y explicó brevemente quién elaboró la iniciativa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »