Vans remodelará skatepark en Iztacalco, CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vans celebrará la creatividad remodelando skatepark 'La piedrita' en Iztacalco, CdMx

El jueves 18 de noviembre es la fecha seleccionada para que se lleve a cabo el Vans Checkerboard Day, el evento global realizado por Vans, en conjunto con fundaciones y colectivos, que tiene como enfoque prioritario el apoyar e incentivar al rescate y remodelación de espacios públicos alrededor del mundo.

Asimismo, mediante la donación de un millón de dólares se beneficiarán a 16 fundaciones alrededor del mundo, una de ellas en México, que culminará en la remodelación del skatepark 'La piedrita', ubicado en Agrícola Pantitlán, Iztacalco. En conjunto con la fundación Colectivo Tomate y Comex, Vans se encargará de adecuar el centro recreativo para su uso y aprovechamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CDMX rezagada en recuperación económica respecto a 4 estados: CoparmexLa CDMX se encuentra rezagada en temas de recuperación económica respecto a otros estados como Jalisco, NuevoLeón, Querétaro y Edomex, de acuerdo con el Reporte Económico y Social que emite la Coparmex_CDMX. Coparmex_CDMX 😂😂😂 COPARMEX o COPROMEX? Coparmex_CDMX ¿Y las fuentes de información? Bueno así los grandes analistas todólogos PRIANRD, pagados por el X chanclón González. Coparmex_CDMX A esos empresarios no les creo nada. He dicho
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía CDMX espera que Chile conceda la extradición de Mauricio Toledo | EntérateUlises Lara López, vocero de la fiscalía capitalina, informó que la FGR presentó en tiempo y forma la petición formal de extradición de Toledo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX atenderá a 200 mil personas en situación de calle por temporada invernalMediente la campaña 'En este invierno, la ciudad te abriga', el gobierno capitalino atenderá a 200 mil personas quienes se encuentra localizadas en asentamientos, zonas altas de la capital y que viven en situación de calle Y los del Incidente del Metro, cuándo? Aún no les pagan el Seguro de Vida y de los accidentados ni hablar... 200 mil nuevos votantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX está rezagada en la recuperación económica: Coparmex localEl líder del Centro Empresarial, Coparmex CDMX, Armando Zúñiga Salinas, apuntó que la capital está debajo de Jalisco, Nuevo León, Querétaro y el Edomex Por que si hablan y el tema es cdmx la foto es de puebla .... Es la Coparmex 🤷 Pero la regenta prefiere irse a comer tacos con sus ambulantes clientelares !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »