Valentino Lanús: El galán de telenovelas que cambió la fama y la fortuna por la meditación

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin duda alguna Valentino Lanús fue uno de los galanes mexicanos que más nos impactó 😌

Centro de Educación Artística de Televisa

durante sus primeros años como actor recibió una oportunidad por parte de la productora Carla Estrada para actuar junto con Adela Noriega y desde entonces no paró de trabajar.Primer amor... a mil por hora, Kuno Becker, y Sebastián RulliLa crema y nata de las telenovelas para jóvenes en aquel momento, sin embargo, su mejor momento llegó en los inicios de los años dos mil., un entrenador de un equipo de fútbol femenino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa pide valent\u00eda para que todo el mundo defienda la paz en UcraniaEl papa Francisco pidi\u00f3 este domingo valent\u00eda para que todo el mundo defienda la paz en Ucrania e hizo un llamamiento a los l\u00edderes pol\u00edticos, sin nombrar directamente a ninguno, tampoco al dictador ruso, Vlad\u00edmir Putin, para que escuchen a la gente, que quiere el fin del conflicto.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

#EnFotos | Así fue el retiro de La Palma en Paseo de la ReformaTras un siglo en el Paseo de la Reforma, la palma fue retirada esta medianoche por el gobierno de la Ciudad de México, luego de que la afectara un hongo. Fue a causa del descuido de los encargados de conservarla.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El modelo de salud: vino viejo en botellas nuevasOpinionesCompletas I El modelo de salud: vino viejo en botellas nuevas 'El 32 por ciento de la población mexicana percibe que el acceso y la calidad a los servicios de salud es buena; 56 por ciento tiene confianza en que mejorarán”, escribe doclira1 ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hallan cuerpos de un hombre y una mujer en hotel de la CuauhtémocLa Fiscalía inició las investigaciones por el delito de homicidio culposo por el deceso del varón; activó el protocolo de feminicidio por la muerte de la mujer
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tren Maya. Colectivo 'Selvame del Tren' lamenta cancelación de diálogo con AMLOPor medio de un comunicado, la organización mencionó que el gobierno evidencia que no tiene los estudios de impacto ambiental de la obra; aseguró que seguirá buscando diálogo con el presidente Y de este hotel en el sur de México donde destruyeron toda esa área para construir ese hotel Y el mismo EugenioDerbez fue a la inauguración O del cerro que destruyeron para rellenar el aeropuerto de texcoco de peña nieto ? EugenioDerbez AiSlinn_Derbez aquí que prosede dobles caras ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo incrementaron Chivas y América sus opciones de pelear por el título tras el cambio de técnico?Tras la buena racha de la mano con Fernando Ortiz, las Águilas son el equipo que más cambió sus opciones de ser campeón del futbol mexicano.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »