Valentina Kryp, la diosa del cosplay que enloqueció a México en La Mole ComiCon

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No se diga más, los mejores cosplayers de la historia los hace ella 👏👏

La Mole ComiCon fue todo un éxito el fin de semana en la Ciudad de México y una de las mujeres que se robó los suspiros en el evento fue la argentina Valentina Kryp.

Con casi 170 mil seguidores en Instagram y estrella del cosplay en varias partes del mundo, la sudamericana platicó a Fox Sports que comenzó en este arte en 2016 y ha visitado varios países. #fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } Como sabemos que lo que menos quieres es seguir leyendo y mueres por ver fotos de esta artista del cosplay, aquí algunas imágenes de Valentina Kryp.2B from @NieRGame @platinumgames @SquareEnixLatam pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nos estornudaban en la cara”; a 10 años del brote de Influenza en MéxicoInfluenza10Años EL UNIVERSAL recolectó experiencias y vivencias de seguidores provocadas por la conmoción de esta enfermedad en la primavera de 2009 EpidemiaAH1N1 Creo que como siempre fue estrategia del gobierno para cubrir lo destacado en ese momento. Si no se hubieran tomado esas medidas, hubiera habido muchas muertes y estaríamos platicando de una situación muy trágica. Hasta que la gente conoce personas que la padecen, se dan cuenta de lo grave que es la enfermedad. Por cierto, varias faltas de ortografía en una sola nota. 'suspención...?'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semifinal del Gran Premio Mobil con Mario Bezares, y La Mole - Mediotiempo¡Solo quedan 2 lugares para la final!, MobilMexico te presenta las semifinales del Gran Premio Mobil 🚗UnPasoAdelante
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las 10 ciudades más calurosas del mundo: México está en la listaUn estado de México se encuentra en la lista de las 10 ciudades con mayor calor en el mundo. Conoce los detalles aquí. En Mexicali sobrepasamos los 50 grados centígrados no se hagan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inhalables: la sustancia del olvido en México¿Por qué el consumo de inhalables es un problema de salud pública y qué deben hacer gobiernos estatales para evitar su consumo, principalmente entre personas en situación de calle? Echen ojo al blog del cideppd:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alexa Bliss, impactada por el cariño de los mexicanos en La Mole Comic ConLa luchadora de la WWE manifestó que no se esperaba que hubiera tanta gente que la fuera a ver en la convención de cómics lamolemx Es normal es una gran luchadora, una super ruda y su personaje es muy bueno ojala después de Wrestlemania se pueda recuperar y regrese al ring
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

10 destinos donde la gasolina es más cara que en MéxicoPara que tengas como referencia, el precio promedio de la gasolina en México que reporta Global Petrol Prices es de 1.02 dólares (19.71 pesos) por litro Y cuánto gana un noruego promedio? Lo que cueste la gasolina allá, es una mínima fracción comparado al pedazote del pastel de nuestro ingreso que tenemos que pagar aquí. Me importaría un reberendo pepino pagar el precio de la gasolina como en noruega si se viviera como en noruega... Para hacer la comparativa hay que poner cual es el salario minimo en esos paises o algo que compare el ingreso porque de otra forma no se puede determinar si es cara o no!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hora por hora vigiló la DSF a la reina Isabel en sus visitas a MéxicoActos atípicos. En su estancia en 1975 hubo una gresca y en 1983 partidos de izquierda rechazaron su presencia. Hoy que este gobierno se siente una eminencia en inteligencia,que encuentre a los 43,los cómplices de los saqueos pero sobre TODO¡¡¡¡ QUE EJERZA JUSTICIA !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En abril entran en vigor las Fotocívicas en la Ciudad de MéxicoFotocívicas sólo aplican a placas de la Ciudad de México; autos de otros estados serán multados económicamente. Fotocivicas?que rayos ? Fotos de los narcos y rateros será La misma gata, sólo que revolcada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »