Valdano analiza cómo jugaría Mbappé en el Real Madrid: 'Es absolutamente diferencial'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VOZ AUTORIZADA ⚪️🗣 Valdano habla sobre la final de ChampionsLeague y toda la actualidad merengue

en España en la que repasó la actualidad del equipo blanco a poco más de 10 días de la"La bolita de cristal siempre dice lo mismo:"¿será para el Real Madrid? No, no, imposible". Y al final, la bolita de cristal no acierta una.

Vinicius tiene mucha determinación. La jugada más importante para él es la siguiente. Es imprescindible"Soy creyente en Hazard. Es uno de los mejores jugadores del mundo y se le ha llenado de desgracia toda la temporada. Cuando salía de una lesión, caía enfermo de COVID. Cuando salía del COVID, le salía un problema muscular. Pero me da la sensación de que hay una intención del jugador por recuperar su prestigio.

Mbappé tiene una naturalidad y frescura que te hacen ver que es especial, que va a sobrevivir en el más alto nivelValdano aventuró que Mbappé en el Real Madrid"se va a convertir en un referente mundial".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylian Mbappé acordaría firmar con el Real Madrid por cinco añosEl astro del PSG aparentemente firmaría un contrato para unirse a LaLiga con el Real Madrid por las siguientes cinco temporadas. Se viene Posta? Ya es un hecho?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé ya decidió su futuro: acuerdo ultimado con el Real MadridKylian Mbappé ya ha decidido su futuro. Lo dijo en la gala del fútbol francés celebrada en la noche del domingo 15 de mayo y ese futuro pasa por el Real Madrid. El delantero y el c
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Kylian Mbappé ya tendría acuerdo con el Real Madrid por cinco añosDe acuerdo a un medio español, Kylian Mbappé ya tiene un acuerdo con el Real Madrid por las próximas cinco temporadas. Solo 5 años ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mbappé: Será nuevo jugador del Real Madrid por los próximos cinco años; según prensa españolaEl contrato del atacante tendrá una cláusula multimillonaria con la finalidad de asegurar su permanencia en el club Eso se sabía desde hace 3 meses, no mames Vera terminada su carrera en poco tiempo.... Despues de 6 años de 'NEGOCIACIÓN' 🚨ÚLTIMA HORA 🚨 Me informan que Mbappé ya fichó por el Madrid. No quiere quedarse atrás de Haaland quién se fue a la mejor Liga del mundo.💣💣💣🚨🚨🚨🚨🚨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mbappé sería futbolista del Real Madrid por las siguientes cinco temporadas¿Kylian Mbappé al Real Madrid? 👀 Medios españoles aseguran que en los siguientes días se hará oficial este fichaje ⚽️ thanks for the support and love Kylian 3 whatever you need im here
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

​Real Madrid: Kylian Mbappé habría acordado firmar por 5 años con el clubDesde España aseguran que Kylian Mbappé, actualmente en el PSG, llegará al Real Madrid para jugar en LaLiga por cinco años
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »