Vacunación en México: Gobierno de AMLO dejó a 6 millones de niños sin vacuna; gastó más que Peña Nieto y compró menos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

Salud Noticias

Vacunación,México,AMLO

En el sexenio de AMLO hay menos niños con todas las vacunas que les corresponde de acuerdo a su edad. En 2019 y 2020, la vacunación del Gobierno federal dejó a 6 millones de niños sin vacunas porque no las compró o lo hizo con retraso y tampoco ahorró dinero, como prometió AMLO. 6 millones de bebés y de niñas y niños hasta 6 años de edad no fueron vacunados. Su gobierno no compró los biológicos requeridos o lo hizo con retraso, como resultado del cambio que ordenó en los procedimientos de compra para tratar de cumplir con su política de austeridad y el supuesto combate a la corrupción.

En el sexenio de AMLO hay menos niños con todas las vacunas que les corresponde de acuerdo a su edad. En 2019 y 2020, la vacunación del Gobierno federal dejó a 6 millones de niños sin vacunas porque no las compró o lo hizo con retraso y tampoco ahorró dinero, como prometió AMLO . 6 millones de bebés y de niñas y niños hasta 6 años de edad no fueron vacunados.

Su gobierno no compró los biológicos requeridos o lo hizo con retraso, como resultado del cambio que ordenó en los procedimientos de compra para tratar de cumplir con su política de austeridad y el supuesto combate a la corrupción

Vacunación México AMLO Niños Vacunas Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de EU agradece a AMLO disposición al 'diálogo constructivo'Ambos gobiernos “acordaron medidas concretas para lograr una cooperación compartida”, informó la Casa Blanca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fuerzas Armadas contribuyen en el desarrollo de México, dice AMLO en celebraciónEl presidente López Obrador entregó reconocimientos a integrantes de las Fuerzas Armadas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gobierno de Biden reclama falta de transparencia a México y amenaza con imponer arancelesEl gobierno de Joe Biden exigió al de Andrés Manuel López Obrador que resuelva la disputa sobre aluminio y acero, le reclamó su 'falta de transparencia' y amenazó con imponer tarifas arancelarias.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Xóchitl Gálvez pide a AMLO investigar red de huachicol de EU a MéxicoLa candidata presidencial de la oposición señaló los vínculos del dirigente de Morena, Mario Delgado, con Sergio Carmona, conocido como “El rey del huachicol”, y recordó que el morenista ha utilizado aviones y camionetas de ese personaje
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO afirma que no permitirá la injerencia extranjera en MéxicoEl presidente López Obrador reafirma la soberanía de México y rechaza injerencia extranjera, defendiendo la verdad y la justicia del pueblo.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pago del refrendo de vehículos en Ciudad de México y Estado de MéxicoLos propietarios de vehículos en Ciudad de México y Estado de México deben realizar el pago del refrendo antes del 31 de marzo de 2024 para obtener un descuento. Cumplir con los requisitos es crucial para evitar sanciones y aprovechar los beneficios fiscales.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »