Vacunación contra covid en EU con ajuste por casos de miocarditis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detectan problemas cardiacos en jóvenes tras vacunación anticovid en EU

Luego de casos de jóvenes con problemas cardiacos tras ser vacunados contra el covid-19, la autoridad sanitaria en Estados Unidos planea actualizar los lineamientos administrativos en los biológicos de tecnología de ARN mensajero, aunque insisten en que los beneficios superan los riesgos.

'Actualmente, los beneficios superan claramente los riesgos de la vacuna contra el covid en adolescentes y adultos jóvenes', dijeron científicos en la reunión.Los CDC y la agencia que controla medicinas y alimentos planean poner etiquetas para alertar sobre los potenciales riesgos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no los hacen como antes, pinches morros hasta en eso, también son delicaditos.

Mi papa falleció de un paro cardíaco después de vacunarse

Yo paso 😂 quien sabe que porqueria tengan

Abra que tomar medidas y pensar bien si quieren vacunarse o no

Este virus trae al mundo al borde de la locura, todos los días aparece algo nuevo y preocupante.

frankieonline Se cumplirá...

Yo me vacune y me dolió mucho el corazón y falta de aire

Y estos son algunos efectos a corto plazo...

Ya no soy de esa generación pero las vacunas me afectaron de momento el corazón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp habilita chat en español para ubicar centros de vacunación en EUEsta aplicación desarrolló un chat para hispanohablantes que residen en Estados Unidos para localizar centros de vacunación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Expertos en EU revisan problemas cardíacos en adolescentes tras vacunaUn panel de expertos en EstadosUnidos revisará unos 300 casos de inflamación en el corazón desencadenada después de la inyección de algunas vacunas contra COVID19, especialmente en adolescentes o adultos jóvenes. PlanetaCoronavirus Palabras claves: casos raros - inflamación temporal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tercera ola amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EUMéxico se ubica como el cuarto país del mundo con más decesos, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. Y se les hizo tarde Nunca hemos salido de la primera. Es una oportunidad clarisima para reforzar las medidas y ponerlas como si fuera semáforo rojo, previniendo justamente la propagación del contagio. Pero de seguro el gobierno hará un desastre, los comerciantes otro, la sociedad renegara de las medidas y ahí vamos a repetir todo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

España aprueba extradición a EU del creador de antivirus McAfeeLa justicia española descartó que en su extradición haya indicios de 'persecución motivada por cuestiones políticas ideología o similares'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »