Va FGR contra ‘Rey del outsourcing’ por delincuencia organizada y lavado de dinero

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tribunal federal cancela amparo por el cual se había cancelado la orden de captura en su contra

El empresario Raúl Beyruti Sánchez, conocido como el “Rey del Outsourcing”, está otra vez en la mira para ser detenido y comparecer por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por 4.3 millones de pesos.

“La videoconferencia no es un camino alternativo de la orden de aprehensión”, expuso el Magistrado Francisco Javier Sarabia Ascencio en la sesión del pleno del Primer Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México. La delincuencia organizada -uno de los delitos imputados a Beyruti- contempla la prisión preventiva de oficio y, si bien existe una jurisprudencia para no aplicar esta medida cautelar, no todos los juzgadores la acatan en el Estado de México, lugar donde se encuentra radicada la causa penal contra el empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apelación de FGR no evitó la libertad de 'El Mochomo'José Ángel Casarrubias Salgado, señalado por el caso Ayotzinapa, no logró ser notificado del recurso porque salió absuelto del Altiplano el 4 de octubre de 2023. De inmediato fue dejado en libertad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La FGR abre investigación contra delegado de campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo LeónLa Unidad de Inteligencia Financiera señaló que el exdiputado priista Francisco Cienfuegos realizó transferencias al extranjero por 82 millones de pesos, aunque reportó ingresos por 66 millones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR captura a Ismael Figueroa, ex líder del sindicato de bomberos de la CdMxLa aprehensión se realizó en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Jalisco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La FGR no procederá contra exfuncionarios por la presunta tortura a Mario AburtoLa FGR no tiene previsto proceder penalmente contra ningún exfuncionario, entre ellos Manlio Fabio Beltrones y Carlos Salinas de Gortari, por supuestamente torturar a Mario Aburto.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR de Gertz Manero remata edificio inservible tras 19SEl edificio que fue la sede central de la extinta PGR, hoy a la venta, quedó inservible tras el devastador sismo que azotó la Ciudad de México del 19 de septiembre de 2017.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

FGR autoriza carpetazo de la investigación por la tortura de Mario AburtoProceso informó hace unos días que la FGR decidió no ejercer acción contra exfuncionarios, entre los que están el expresidente Carlos Salinas de Gortari y el exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, por los posibles actos de tortura denunciados por Aburto.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »