¡Va contra América! Pachuca superó a Herediano y avanzó a Semis de la Concachampions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Pachuca Vs Herediano Noticias

Crónica,Marcador,Resumen

El equipo de Guillermo Almada se impuso 7-1 en el marcador global al conjunto de Costa Rica.

Pachuca cumplió con el tramite y se metió a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup tras superar 2-1 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final al Herediano, resultado que dejó el marcador global 7-1.Ahora, el conjunto dirigido por Guillermo Almada tendrá como rival en la antesala de la gran Final al América, equipo que avanzó tras humillar 9-2 en el global al New England Revolution, equipo de la MLS.

Herediano ❤️¡GANÓ EL CLUB DE FUTBOL PACHUCA Y ESTAMOS EN SEMIFINALES DE @TheChampions! ⁰#ConcaChampions#PachucaSomosTodos???? #PACHer pic.twitter.com/NgZp5RsbFG— Club Pachuca April 11, 2024 Así fueron los goles del PachucaTras un primer tiempo en el que el conjunto de la Bella Airosa quedó a deber por la falta de llegas y el anhelado gol, Bryan González puso el 1-0 en el marcador al minuto 47 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Crónica Marcador Resumen Concachampions Copa De Campeones Concacaf Concacaf Champions Cup Pachuca Vs América

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concacaf Champions Cup: Pachuca liquida al Herediano y apunta al AméricaJavier López recibió el balón y con tiempo y espacio dejó solo a Salomón para el gol sobre Herediano. El séptimo del venezolano.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pachuca vuelve a derrotar al Herediano y enfrentará al América en las semis de la ConcachampionsLos Tuzos sellaron este miércoles su boleto a las semifinales de la Concachampions, donde se enfrentarán al América
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pachuca golea a Herediano y tiene un pie en Semifinales de ConcachampionsTe contamos todo lo ocurrido con los goles del Herediano vs Pachuca, con goleada Tuza.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Herediano evita sorpresas y se cita con Pachuca en ConcacafEl futbolista del Herediano se lleva par de jugadores rivales y se enfila al arco para fusilar al guardameta Fonkel.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pachuca vuelve a vencer a herediano y está en semifinalesEl equipo mexicano también venció en la vuelta y se enfrentará al América en semifinales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Hombre intenta robar los cuartos del Club Herediano en Pachuca, acabó detenidoEl sujeto se hizo pasar por personal de Concacaf y solicitó llaves de las habitaciones sin saber que el club estaba en el hotel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »