Víctor Guzmán es habilitado tras caso de dopaje; jugará con Pachuca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex jugador de Chivas se integrará a los Tuzos

El mediocampista mexicano Víctor Guzmán, ha sido habilitado después de haber arrojado un resultado analítico adverso en una prueba anti dopaje y serán los Tuzos del Pachuca quienes le den la oportunidad de reintegrarse al futbol de primera división en México para el torneo Guard1anes 2020, así lo expuso el conjunto de Hidalgo a través de un comunicado.

Los Tuzos informaron que antes de que el jugador de 25 años pueda debutar en el presente torneo, deberá someterse a las pruebas médicas de rigor y a un programa de acondicionamiento físico especializado para que tome el nivel competitivo lo más pronto posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más allá del espionaje: la operación glifosato / Víctor Manuel Toledo*Opinión de Víctor M. Toledo | Más allá del espionaje: la operación glifosato 'La gran batalla es hoy ¿soberanía alimentaria mediante sistemas agroindustriales (agronegocios) o por sistemas agroecológicos con producción sana de alimentos sanos?'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas: Víctor Manuel Vucetich, nuevo técnico del Rebaño¡VUCETICH ES DE CHIVAS! 🇦🇹 ¡VUCETICH ES DE CHIVAS! 🇦🇹 - Contrato por 2 años - Confía en la plantilla - medranoazteca informa que el jueves será presentando El Rebaño tiene nuevo pastor RT🔄si te ilusiona, chivahermano Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Víctor Manuel Vucetich será presentado como DT del Rebaño el juevesEl Rey Midas tomará control del equipo tras la visita de Chivas a Juárez que dirigirá Marcelo Leaño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Víctor Manuel Vucetich será nuevo técnico del RebañoChivas ‘escuchó’ a sus aficionados que se promulgaron en redes sociales y arregló con Víctor Manuel Vucetich 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO a Felipe Calderón: volvería a saludar a mamá de 'El Chapo' GuzmánEl Presidente pidió a Felipe Calderón no echarle la culpa por decir que en gestión de García Luna hubo narcoestado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harry Styles es el más rico de los miembros de One DirectionDe todos los ex One Direction, Harry es el que más logros ha conseguido dentro de la industria.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »