Víctimas o victimarias

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | Susan Crowley (SusCrowley) 'Víctimas o victimarias' 'Debemos escuchar a las víctimas y creer 100 por ciento sus historias, por increíbles que parezcan, pero eso las compromete a decir la verdad y no falsear situaciones para ganar notoriedad'

Somos seres humanos que vivimos experiencias que nos marcan en todos los sentidos; unas maravillosas y otras no tanto. Desde mi perspectiva, debemos aprender a parar en seco a un abusador. En la medida que razonemos cómo funciona su psicología y cuáles son las áreas de riesgo en las que podemos caer, sabremos defendernos.

Incluso, si hemos experimentado cualquier tipo de lo que consideramos maltrato, entenderemos que nuestra vida no se acaba ello, y tendremos la inteligencia para superar el mal momento buscando todos los medios, acudir a otras mujeres y a otros hombres para ser apoyadas y lograr constituirnos en algo más que una víctima, mujeres poderosas que sepamos defendernos y defender a otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Herederos del muralismo intervienen espacios públicos a más de 100 años movimientoSon artistas que pintan un muro y aunque no son de renombre, buscan recuperar el espíritu del muralismo, un movimiento que surgió hace un siglo en México y que promovía el arte con un fin educativo, público y político.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Más de 100 conductores se accidentan al mes en SalamancaDe los 715 accidentes en Salamanca, el 20% fueron por conducir en estado de ebriedad y el 43% han sido motociclistas. De enero a junio
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Documental de Armie Hammer revela su perturbadora historia: 'soy 100% caníbal' (VIDEO)Entérate | Armie Hammer, actor acusado de canibalismo, expondrá su perturbadora historia en un documental de Discovery+; su familia tiene historial criminal 🎥VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

100 días de Qatar 2022: Así va la convocatoria de Gerardo Martino para el MundialLa verdadera cuenta regresiva para Qatar 2022 inicia y Gerardo Martino tiene pocos espacios disponibles en el Tricolor que irá al Mundial con el objetivo de trascender
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A 100 días de la Copa del Mundo Qatar 2022¡Cotinúa la cuenta regresiva! Faltan 100 días para el arranque de Qatar2022 y el país árabe está prácticamente listo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A 100 días de Qatar 2022: Las fechas clave rumbo a la Copa del MundoFaltan exactamente 100 días para que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estas son las fechas clave para el Mundial que iniciará el 20 de noviembre TELEVISORAS VENDE HUMO Y NO PAGA LOS IMPUESTOS.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »