Usuarios del Panteón Guadalajara denuncian abandono; hay tumbas vandalizadas aseguran trabajadores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Guadalajara Noticias

El Panteón Guadalajara padece falta de mantenimiento.

El Panteón Guadalajara padece falta de mantenimiento. Escombro en los pasillos, lapidas rotas, tumbas al descubierto sin tapa, basura y hasta ramas, eso es lo que Milenio Jalisco pudo observar en el recorrido que realizamos al interior del panteón.

“Si están algo descuidadas últimamente, algo vandalizadas, los accesorios, los cristos, las argollas, las puertitas todo están muy vandalizadas. Se fracturó mucho a raíz del covid-19, ya dejan entrar y está el acceso a las puertas y aún así sigue”, mencionó una persona anónima, trabajadora del Panteón de Guadalajara.No hay vigilancia dentro del panteónLas trabajadoras refirieron que en el panteón no hay vigilancia al interior.

Panteón De Guadalajara Abandono Falta De Mantenimiento. Jalisco Noticias Hoy

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Richard Sánchez recibe nuevo apodo por aficionada en GuadalajaraEl jugador del América es apodado como el Cachorro, pero la aficionada aseguró que ahora es el Pitbull.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Escasez y contaminación de agua ponen en riesgo abasto para Guadalajara: U de GEl lago de Chapala se encuentra al 48% de su capacitad y los ríos Santiago, Zula y Cuale, son contaminados por la industria y el turismo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Festival Rock N' Rolla debutará en Guadalajara; Molotov y Enanitos Verdes encabezan primera ediciónEl Festival Rock N'Rolla de rock reunirá varias bandas icónicas del rock, ska, alternativo e indie en su primera ocasión en la perla tapatía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumenta la demanda de transporte comunitario en GuadalajaraTras el nuevo esquema de regularización del servicio de transporte comunitario de cuatro ruedas que transitarán por calles evitando vialidades de alto flujo en distintos polígonos del Área Metropolitana de Guadalajara, aumentó la demanda de los usuarios en este por la confianza que ofrecen al estar asegurados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parque Rojo alberga ‘Mercadita Feminista’, lugar que apoya a las mujeres en GuadalajaraEn éste espacio las mujeres pueden comprar y vender artículos y no se permite la entrada a los hombres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rinden homenaje a Elena Larrea en GuadalajaraEntre lágrimas y aplausos al menos un centenar de persona rindieron homenaje
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »