Usuarios de Citibanamex y Multiva reportan fallas en servicios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Justo en quincena! Citibanamex y Multiva presentan fallas en servicios

En plena quincena, usuarios de Citibanamex y Multiva reportan fallas en los servicios de las instituciones financieras, lo que no les permite realizar operaciones bancarias por medio de canales digitales.En redes sociales, los clientes aseguran que no pueden hacer movimientos a través de las aplicaciones y banca móvil de los bancos, en otros casos no les han caído los pagos o incluso reportan fallas en los sistemas de ventanillas.

com/uFzHpIN7HL— Nanda???? July 1, 2022 @Citibanamex se inicia sesión en la app y no deja, hay problemas?... pic.twitter.com/1FWdh0a5uE— Alejandro Menchaca C July 1, 2022 El banco explicó que desde el 30 de junio ya se habían presentado algunos problemas en el servicio, lo cual afectó transferencias, por lo que pidió a los usuarios ponerse en contacto con su servicio al cliente para conocer el estado de su transacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sonate_bleu ¿aún no estaba listo el update?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena quincena, usuarios reportan fallas en servicios de Citibanamex y MultivaDe acuerdo con el banco, desde el 30 de junio ya se habían presentado algunos problemas en el servicio, lo cual afectó algunas transferencias ContactoCitibmx tampoco en atención al cliente por teléfono.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aeroméxico obtiene control total de Club PremiereAeroméxico obtuvo el control del programa de recompensas Club Premiere donde usuarios pueden acumular puntos en más de 100 empresas para adquirir servicios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas TV pierde ante Profeco y tendrá que pagar millonaria multaLas fallas en la plataforma se presentaron hace seis años, pero hasta ahora se le dio resolución a la apelación. blim AyudaBlimMX Blim también debería...el servicio de streaming es una porquería.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 añosReportan en redes sociales el fallecimiento de Fernando del Solar, lucho durante años contra el cáncer QEPD | ¿Quién era y de qué murió Fernando del Solar?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Amazon permitirá baja de usuarios de su servicio PrimeLos usuarios darse de baja de Amazon Prime con dos clics a través de un 'botón de cancelación' destacado y claro, según la Comisión Europea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »