Uso de celular y redes sociales, la adicción de jugadores en la NBA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uso de celular y redes sociales, la adicción de jugadores en la NBA75

La adicción al uso de celular y redes sociales en los jugadores es algo que ya invade a la NBA, puesto que se dan casos en los que están pendientes del aparato móvil en circunstancias que inimaginables, como en charlas con su entrenador previo a los encuentros, en calentamientos o en descansos.

Yo siempre estoy en Instagram', aseguró Kevin Durant en el podcast 'Pull Up' de CJ McCollum, jugador de Portland.'Puedes ver a todo el mundo como 'zombies' mirando sus teléfonos, tratando de ver qué está pasando y si se han perdido algo', dice Caron Butler, exjugador de la NBA en el New York Times. 'Debo tener una mente enferma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James, 'confundido, frustrado y enfadado' con la NBAPor un falso positivo, la figura de la NBA, LeBron James, está muy molesto con la liga, ya que manifiesta no se hicieron bien las cosas en su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James tundió a la NBA por el manejo de su falso positivo a Covid-19¡SE MOLESTÓ! 😳🚨 LeBron James criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. ▶️Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se elevó el uso de consultorios con calidad subóptima en pandemiaMás de la mitad de la población que cuenta con seguridad social y requirió consulta durante la emergencia sanitaria acudió al sistema privado, señala un estudio publicado en la revista Salud Pública de México del inspmx PlanetaCoronavirus Covid19 inspmx Y porqué no fueron al Centro Hospitalario Dinamarca, Sucursal INSABI? Nuestro pejidente ya lo Inauguró ¿no? inspmx A ustedes que les importa si vamos a un médico particular es por el pésimo servicio qué hay en los hospitales públicos no funcionan no dan mantenimiento hay saturación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Roma regresa al uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos'La mascarilla es una herramienta fundamental para la prevención de infecciones', destacó el alcalde Roberto Gualtieri. Se ve que les funciona a toda madre, cero contagios desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Resultado NBA: Clippers venció a LakersKennard frustró el intento de los Lakers por remontar en el juego estelar del día en la NBA Los lakers ya no existen son un asco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »