US Open extiende respaldo ante la guerra

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A diferencia de Wimbledon, los jugadores de Rusia y Bielorrusia podrán competir y de hecho, últimamente, sus tenistas se han coronado en torneos. 🇺🇸🇷🇺🇧🇾🎾

Grand Slam

no sólo permitirá a los jugadores rusos y bielorrusos competir bajo banderas neutrales, también albergará un partido de exhibición destinado a recaudar dinero para el alivio de la guerra en Ucrania, según indica The New York Times. En los últimos meses, los eventos deportivos mundiales han lidiado con la invasión rusa de Ucrania de diferentes maneras., el major más reciente, prohibió la participación de jugadores rusos y bielorrusos. El Abierto de Francia les permitió jugar, pero se negó a que representaran a sus países de origen; y el Abierto de Australia permitió jugadores sin restricciones.busca recaudar al menos 2 millones de dólares.

“Fue una respuesta rápida. Ella dijo: 'Esta es una elección del jugador, y quiero jugar'", contó Allasterdurante su carrera, criticó a Wimbledon por prohibirle participar a ella y a las otras jugadoras de Rusia y Bielorrusia. Después de vencer a Dayana Yastremska de Ucrania en el Citi Open en Washington la semana pasada, Azarenka le dijo a Tennis.com que Wimbledon era"una gran oportunidad para mostrar cómo se pueden unir los deportes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.