Uriel Antuna encaró a Rafael Guerrero medio tiempo Monterrey

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 'Cachorro' realizó un reclamo al Brujo, quien estalló y lo persiguió hasta los vestidores; ya se reconciliaron.

En el interior de Cruz Azul había mucha presión sobre los jugadores, ya que sumaban casi cuatro meses sin ganar un partido, por lo que el choque ante el Monterrey en la Sultana del Norte era vital para sus aspiraciones en el Apertura 2023.Y las cosas salieron bien para La Máquina, ya que derrotaron al Rayados. No obstante, no todo fue color de rosa para los jugadores de Joaquín Moreno, ya que al medio tiempo dos de sus futbolistas casi llegan a los golpes.

¿Por qué se peleó Antuna con Rafael Guerrero? Cuando se dirigían a los vestidores para el descanso, Rafael Guerrero le reclamó de manera airada a Uriel Antuna, quien no lo tomó a bien, por lo que se puso fúrico y lo mandó a callar, por lo que tuvo que ser calmado por sus compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: ¿Cuál fue el pleito que protagonizó Uriel Antuna en pleno partido?Los jugadores de Cruz Azul, Uriel Antuna y Rafael Guerrero se hacen de palabras en el medio tiempo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Jaime, Roberto, Diego, Dante, Uriel; un país en dueloRoberto, Jaime, Dante, Diego, Uriel. Sus rostros. Debido a la realidad y por honor, los mexicanos no dejamos de sorprendernos. Los asesinatos, las formas de matar, las víctimas, los sitios, esto es todo México, las células malignas encargadas de asesinar, desmembrar, decapitar y todo lo que no imagi...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Evelyn Salgado: Seguiremos avanzando hasta que el bienestar y la justicia social lleguen a todo GuerreroLa gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el presidente López Obrador supervisaron los avances de los programas del Bienestar en Cuajinicuilapa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Audi México y Ciudad Modelo signan proyecto regional en PueblaLa reunión se dio entre Francisco Guerrero y Benítez con directivos de la empresa automotriz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atacan la comunidad Nuevo Caracol, en la sierra de Guerrero, con bombas lanzadas desde dronesLa población se encuentra en medio de una lucha por el control de la zona de los grupos criminales Los Tlacos y La Familia Michoacana.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Evelyn Salgado: Avanzaremos para que bienestar llegue a todo GuerreroSalgado Pineda recordó el legado histórico de Cuajinicuilapa y su importante participación en la lucha por un México en mejores condiciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »