Urge reforma eléctrica para evitar alza en tarifas: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ advirtió sobre la urgencia de aprobar la ReformaEléctrica para evitar el incremento de las tarifas de la luz, en el contexto de alza en la inflación, como parte, dijo, de fenómeno mundial, de una crisis post pandemia.

Luis Castillo / archivoEl presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió hoy la urgencia de aprobar la reforma eléctrica para evitar el incremento de las tarifas de la luz, en el contexto de alza en la inflación, como parte, dijo, de fenómeno mundial, de una crisis post pandemia.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional comentó que el tema fue expuesto ayer en la reunión privada con empresarios, quienes - añadió- le mostraron su acuerdo de proseguir con el desarrollo de los sueldos.Cuando se le preguntó sobre esta evolución al alza de la inflación, el mandatario dijo:

“Es un fenómeno que está afectando, espero que se resuelva pronto, tiene que ver con el incremento del precio de materias primas, el acero, los costos de transportes marítimos“.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Es una barbaridad . Si en este momento no hacen nada . Después menos.

lopezobrador_ Pinché viejo mentiroso, no ocupa la reforma par a hacerlo, al final. Del día el precio siempre lo a puesto CFE. Nadie más. Si quiere. Puede decretar subsidios como la. Gasolina. Qué obra de teatro tan fea, y pensar que dura 6 años

lopezobrador_ ¿Y quien chngados cree en las mentiras de este embustero?.....

lopezobrador_ No es la luz lo que sube mas, son TODOS los productos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Documento del DOF sobre obras evita interrupción de proyectos: AMLOLaMañanera | lopezobrador_ dijo que el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, relacionado con las obras de gobierno, no es un decreto sino un acuerdo y tiene como fin agilizar los procesos al interior de la administración federal. lopezobrador_ lopezobrador_ jajajajajajaja de plano son la cromada del año. lopezobrador_ Naaaaa no, eso no, en un dictador, dictador, dictador dictador, dictador, dictador, dictador, dictador, dictador, dictador, dictador, 🤦🏻‍♂️. Ya bots, ya les ahorré publicaciones con la palabra dictador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ve Alemania 'situación muy dramática' por cuarta ola de Covid-19; Reino Unido urge tercera dosisPor su parte, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, señaló que 'la única cosa mejor que se puede hacer es recibir la dosis de refuerzo'. Acá en Argentina, CasaRosada la terminó por decreto previo a elecciones legislativas (para sacar algún voto más) fíjense, parece que por ahí está la clave...no en las vacunas 🤷🏻‍♂️ Ah pero en México la 4ta y sus flamantes funcionarios dicen quitence el bosal. AMLOBurlaMundial Es necesario continuar con los refuerzos, al menos una mas, continuar vigilando y mantener las medidas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se analizará vacuna de refuerzo contra Covid-19, sobre todo para adultos mayores: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se analizará la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, lo que ya hacen otros países. \r\n Ojalá, pero que no se tarden un mes, es ya, para que ya estén reforzados cuando sea pleno invierno, festividades de fin de año y aglomeraciones en centros comerciales, matan un pajaro de dos pedradas, frenan la pandemia y la economía del país no para. A ver cuándo deja de considerar la vacunación como una estrategia de su eterna campaña y podamos vacunarnos cuando sea necesario, no a su antojo Y lo que deben analizar se lo pasan por el arco del triunfo, en fin, sus mmdas!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acuerdo sobre obras prioritarias es para agilizar trámites, ‘no tiene que ver con transparencia’: AMLO.lopezobrador_ negó que el acuerdo por el cual proyectos y obras prioritarias tendrán permisos provisionales y serán clasificados como de seguridad nacional, sea para ocultar información, sino para 'agilizar trámites'. lopezobrador_ lopezobrador_ “Voy a dejar de pagar mis impuestos para agilizar los trámites del SATMX, no para cometer fraude y robarme ese dinero.” Así sonó el único presidente en la historia que reprobó economía en la carrera. lopezobrador_ Ni Peña Nieto se atrevió a tanto. Unos días después de que se destapa la brutal corrupcion de SEDENA en la construcción de estos proyectos mejor ocultan todo? Una vergüenza seguir defendiendo este nivel de corrupcion.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inconstitucional, ilegal y opaco el acuerdo de AMLO sobre obras prioritarias: especialistasEl acuerdo de lopezobrador_ para decretar las obras prioritarias como seguridad nacional favorece la opacidad, viola la Constitución y podría ser objeto de demandas de amparo, señalan expertos en derecho constitucional y en transparencia. lopezobrador_ el viejo orinado cree que vive en los 70´s lopezobrador_ Se dijo en 2018, 30mm no creyeron (hoy 14mm nada más). Al volverlo a cachar con corruptelas ahora en sus obras, avienta un decreto autoritario, tal y como lo hacen en dictaduras. lopezobrador_ Chayotero A tu chayote jaja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »