Universidad Autónoma del Estado del Hidalgo detecta prácticas no éticas en examen de selección

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un comunicado, la institución académica enfatizó que las irregularidades se presentaron “de manera particular” en el EXANI II

a todos los que, con la finalidad incorporarse a un programa académico de esta casa de estudios, presentaron esta prueba entre los días 17 y 18 de noviembre.

Sin abundar en la “serie” de acciones “no éticas” que detectó durante esta última etapa del proceso de selección, en la que los aspirantes realizaron este examen que elabora elinformó que en su totalidad los postulantes deben presentarlo en dos nuevas fechas, el 8 y 9 de diciembre, pero ahora de manera presencial.

Según la propia institución, el navegador en el que se realiza el examen registra como actividades indebidas aquellas que ponen en duda la actuación ética del sustentante y, por ende, la validez de sus respuestas, “de manera que se podrá cancelar el resultado de la prueba a aquellos que incurran en alguna acción de este tipo”, advirtió desde el procedimiento de selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dispuestos a todo: el intercambio que prepara Universidad Católica para el próximo mercado de pasesEl equipo pensó en un intercambio.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

A 29 años: Universidad Católica recordó un día histórico en sus redes socialesEsa tarde se rompió un récord inigualable.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La ilusión a tope: por qué Universidad Católica tiene serias chances de contratar a KuscevicLa escuadra universitaria reestructura sus filas de cara al 2023. 🧐
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Podría abandonar Universidad Católica: el jugador que recibió llamados de Peñarol‘Los Cruzados’ están cerca de sufrir la tercera baja del mercado.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El pretendido por Ariel Holan: la razón por la que Universidad Católica quiere fichar a BurdissoLos Cruzados quieren rearmar el plantel para recuperar el campeonato.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No vuelve: Universidad Católica ansiaba su regreso, pero prefiere continuar en su actual clubLa escuadra dirigida por Ariel Holan busca refuerzos de cara al 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »