Unesco. Lista de Patromonio Mundial: Paseo del Prado, Madrid, ingresa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Patrimonio Mundial! Unesco añade Paseo del Prado y del Buen Retiro, de Madrid a su lista

Este domingo, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura añadió al Paseo del Prado y del Buen Retiro, de Madrid, en su Lista de Patrimonio Mundial. Como parte de la cuadragésimo cuarta sesión del Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco con sede en Fuzhou, China, incluyó además el 'Paisaje de la Luz', convirtiéndose en la número 49 en España.

Paseo del Prado and Buen Retiro, a landscape of Arts and Sciences, #Spain????????, has just been inscribed on the @UNESCO #WorldHeritage List. ¡Felicidades!???? ℹ️ https://t.co/X7SWIos7D9 #44WHC pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unesco exige informe sobre la conversión de Santa Sofía en mezquitaLa Organización expresó su 'gran preocupación por el posible impacto de estos cambios' en el inmueble considerado Patrimonio de la Humanidad Y Teotihuacan Que paso con lo del parque que estaban construyendo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“No me importa que me llamen golpista, si mi hijo no deja de luchar, yo no me voy a detener”: mamá de niño con cáncer'A través de todos los amparos que tenemos vamos a pedirle al presidente López Obrador y a todas las autoridades de Salud, que nos enseñen los contratos que tanto mencionan', dijo la abogada de más de 200 niños con cáncer QuimiosYa Estuve en la marcha, organizados y congruentes, vamos a exigir al PDTE y a los Secretarios de Salud, Hacienda y Relaciones Exteriores muestren los contratos de compra venta de los medicamentos que necesitan los niños. no màs mentiras, dijo la Sra. con los niños no. demuestrenlo Pues si son los mismos manifestantes de siempre, ¿ hay un solo padre de niño con cáncer, o puro 'simpatizante'? Algún vídeo , debe haberlo disculpen pero me parece muy extraño que no aya video o algo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »