Undertaker será inducido al Salón de la Fama de la WWE

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

The Undertaker, al Salón de la Fama de la WWE🤩

que se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de abril en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, pero síEl histórico luchador que marcó época en WWF y pasó a convertirse en WWEDurante más de dos décadas, 'El Enterrador' no conoció la derrota yLa ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado

y junto al 'Hombre Muerto' serán inducidos Queen Sharmell, The Steiner Brothers y el famoso Vader, quien llegó a luchar en la Arena México y en el Toreo de Cuatro Caminos.y fue cuatro veces campeón de la WWE, cuatro veces campeón de los pesados, seis veces monarca de parejas de la WWF, una vez campeón en parejas de la WCW y ganador del Royal Rumble 2007.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lorena Ochoa, primera mexicana que ingresa al Salón de la Fama en LPGA🇲🇽🏌🏼‍♀️Lorena Ochoa, primera mexicana que ingresa al Salón de la Fama en LPGA 👏🏼 LorenaOchoa | LPGA | SalonDeLaFama Enhorabuena para una ícono del Golf, tarde pero ya está, no entiendo porque dentro de sus reglas privilegien tiempo de duración contra efectividad del tiempo, siendo ella la mejor.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Lorena Ochoa, leyenda mexicana del golf, ingresa al Salón de la Fama.LorenaOchoaR, leyenda mexicana del golf mundial, fue incluida en el Salón de la Fama de la LPGA, después de que el circuito levantó un requisito de 10 años para que las jugadoras fueran consideradas para la consagración. LorenaOchoaR LPGA Que fea esta esa viej.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lorena Ochoa llega al Salón de la Fama de la LPGA tras cambios en las reglasLorena Ochoa fue incluida en el Salón de la Fama de la LPGA después de que el circuito levantara un requisito de 10 años para que las jugadoras fueran consideradas para la consagración 🇲🇽🏌️‍♀️
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Lorena Ochoa ingresa al Salón de la Fama LPGA tras cambios de reglasLa mítica golfista mexicana fue inducida tras un cambio a la norma que pedía una carrera de 10 años, cuando Ochoa solo jugó de 2003 a 2010.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lorena Ochoa llega al Salón de la Fama de la LPGA tras cambios en las reglasLorena Ochoa fue incluida en el Salón de la Fama de la LPGA después de que el circuito levantara un requisito de 10 años para que las jugadoras fueran consideradas para la consagración 🇲🇽🏌️‍♀️
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Serie que llevó a Zelenski a presidir Ucrania llega en español a canal hispano de EUA partir de este domingo, la serie que llevó a la fama al Presidente de Ucrania será transmitida en español a través de un programa hispano en Estados Unidos. aystá, chumel si puede ser candidato de la OposicionMoralmenteDerrotada Zelenskyy el Eugenio Derbez ucraniano 🤡 Aburridísima al máximo. Un maestrito es grabado en un video quejándose de la corrupción y ahora esa persona real, por corrupto, llevó a una guerra inútil a su país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »