UNAM ofrece un curso de inglés GRATIS y así te puedes inscribir

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya no tienes pretexto para aprender inglés! 🤓

Ambiente Virtual de Idiomas de la UNAM. Foto: Especial.Si quieres tomar el curso, debes tomar en cuenta que tendrás que ser estudiante de la UNAM. Para comenzar debes ingresar al portalEn esta sección vas a poder acceder al curso de manera directa desde el nivel A1 hasta el nivel B2, estos niveles están recomendados para quienes apenas inician en el idioma o bien tienen conocimientos básicos de inglés.

Toma en cuenta que este curso tiene todos los recursos necesarios para aprender esta lengua extranjera. Además constantemente podrás acceder a las secciones disponibles como:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos de UNAM usan nanotecnología para descontaminar el agua y recuperar petróleoEste logro científico destaca por la innovación de su nanotecnología, su facilidad para ser utilizado con distintos tipos de contaminantes del agua, así como su bajo costo y toxicidad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

UNAM inaugura la Cátedra Secretaría de Hacienda y Crédito PúblicoEl evento se realiza del lunes 2 al viernes 8 de mayo. Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, declaró que esta Cátedra es un espacio de diálogo para conocer y conversar con las y los futuros economistas de México. para que ? si esto al rey desnudo que anda en palacio no le sirve, alrato la quita y les manda sus profesores de cuarta para que les enseñen a contar bien
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Expertos de la UNAM elaboran guías para valorar pruebas pericialesAcadémicos de Ciencia Forense de la UNAM elaboraron materiales que abarcan la Antropología Física, Psicología, Medicina Forense, el análisis de imagen y video, la identificación facial, entre otros rubros. Estos servirán a los juzgadores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Resumen del partido Toluca Femenil vs Pumas UNAM Femenil (2-3) GOLESLas auriazules ganaron gracias a las anotaciones de Stephanie Mariana, un autogol de Mariel Román y Marylin Díaz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Enamorarse, ¿es una elección o el destino?, la UNAM te lo explicaAlguna vez te preguntaste ¿cómo elegimos a la persona que nos gusta? o ¿En verdad la alegiste tú o fue destino? Aquí especialista de ka UNAM te lo explican 👀 Es una pendejada 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN reta a López Obrador y a Morena a instalar paneles solares gratis para generar electricidad'La gente no pagaría nada o pagaría mucho menos en su recibo de luz', dijo Marko Cortés en un mensaje en video grabado en el techo del edificio del CEN panista, donde se observan paneles solares en funcionamiento. Loco cínico ? porque no lo hicieron uds,en vez de rematar a la CFE. Y quién será el proveedor, Iberdrola ? Puto chismoso.... Son intereses de los mismos de siempre.... Cómo le hacen a la mamada....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »