Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos Árabes

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 82%

Tormenta Noticias

Emiratos Árabes,Inundaciones

La agencia estatal de noticias WAM describió las precipitaciones del martes como “un fenómeno meteorológico histórico” que sobrepasaba “cualquiera documentado desde el inicio de la recopilación de datos en 1949”.

La agencia estatal de noticias WAM describió las precipitaciones del martes como “un fenómeno meteorológico histórico” que sobrepasaba “cualquiera documentado desde el inicio de la recopilación de datos en 1949”.

Varios reportes citaron a expertos en el Centro Nacional de Meteorología que dijeron que se habían fletado seis o siete de esos vuelos antes de los aguaceros. Datos de rastreo de vuelo analizados por The Associated Press mostraban que una aeronave que participa en los esfuerzos emiratíes de siembra de nubes había volado sobre el país el lunes.

En el aeropuerto, los aviones aterrizaban entre charcos de agua. El aeropuerto terminó suspendiendo las llegadas el martes por la noche y los pasajeros batallaron para llegar a las terminales a través de las aguas que cubrían las carreteras circundantes. El aeropuerto internacional de Dubái reconoció el miércoles por la mañana que las inundaciones habían dejado “opciones limitadas de transporte” y afectó a los vuelos porque las tripulaciones no podían llegar al aeródromo.

También pasajeros de FlyDubai, la aerolínea de bajo coste asociada a Emirates, sufrieron complicaciones.

Emiratos Árabes Inundaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inundaciones en Dubai: Fuertes lluvias azotan Emiratos Árabes; suman 18 muertos en OmánLas estimaciones iniciales sugerían que durante la mañana cayeron más de 30 milímetros de lluvia en Dubái
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dubái se inunda; cae en unas horas el equivalente a año y medio de lluvia (Video)Fuertes tormentas eléctricas azotaron los Emiratos Árabes Unidos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Países árabes piden que Israel deje de poner obstáculos para lograr 'una paz justa'Los participantes destacaron la prioridad de lograr un alto el fuego integral e inmediato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los países en los que tienen más confianza los inversionistasLa lista de los países en los que tienen mayor confianza los inversionistas, de acuerdo con el estudio 2024 de Kearney, la encabezan Estados Unidos, Canadá, China, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Emiratos Árabes Unidos, España y Australia. España subió del sitio 8 al 6, entre 25 países, al quedar después de China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, India y Brasil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cae una cimbra sobre un vehículo en la carretera Pachuca-Huejutla; hay una persona lesionadaSe indicó que el joven no registró heridas de gravedad, en tanto que la seguradora cubrirá los gastos del vehículo dañado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué Elena Larrea sufrió una trombosis pulmonar siendo una persona joven?La activista de 31 años de edad luchaba en contra del maltrato animal y buscaba tipificar la zoofilia como un delito en toda la República Mexicana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »