Una receta de huevos con cebolla caramelizada y jitomate - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres algo rico para desayunar? Anímate a preparar esta receta de huevos con cebolla caramelizada y jitomate de animalgourmet. 😋

En una cacerola a fuego bajo, añadir la cebolla, el aceite de oliva y una pizca de azúcar.revolviendo ocasionalmente hasta que las cebollas se ablanden y queden un poco doradas.Dividir las cebollas en seis cocottes pequeñas o moldes y cubrir con una cucharada de crema fresca. Añadir un poco de sal y pimienta al gusto.Colocar los moldes en una cacerola grande o bandeja para horno.

Con cuidado,Hornear durante 15 minutos o hasta que los huevos adquieran la cocción deseada; lo mejor será que la clara esté cocida y la yema tierna.Se pueden acompañar con más tomate deshidratado o bien, con pan de semillas para hacer un sándwich abierto. La combinación dulce de las cebollas con el salado del huevo y la acidez del tomate hacen una experiencia simplemente sensacional para arrancar el día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet 🖕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer sin memoria es hallada en una isla croata poblada por ososEl pescador vio a la mujer entre las rocas y llamó a los rescatistas. Para llegar hasta donde estaba y salvarla fue necesario un equipo especializado que tuvo que desplazarse en vehículos todoterreno y caminar varios kilómetros sobre las rocas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Cómo pelar un huevo cocido y quitar el cascarón? - Animal GourmetSabemos que a veces es complicado pelar y quitar el cascarón de un huevo cocido, por eso animalgourmet te comparte cuatro formas de hacerlo muy sencillo.🥚 ✨
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hay mil y un formas de llevar animal print este otoño 2021Los próximos meses, al menos, el león no será el rey en esta jungla de concreto. Pero sí un clásico estampado, el de leopardo, que será el gran soberano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eduardo Bacas: 'Me tocó vivir una época donde había que jugar y ganar todo'🦅 Bajo el mote de Águilas, el América vivió su época más gloriosa en la década de los 80, así lo consideró Eduardo Bacas Como Aguilas, el América, cobró mayor fuerza y es el mas grande.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Chiapas, al borde de una guerra civil, advierte el EZLNAdvierte EZLN: 'Chiapas está al borde de una guerra civil'. 'El desgobierno de RutilioEscandon hace todo para desestabilizar', asegura. Reprime a normalistas y sabotea acuerdos; con secuestros, trató de perjudicar la partida de La Extemporánea, señala. RutilioEscandon Bien EZLN!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »