Una percusionista mexicana que brilla en Broadway

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mariana Ramírez es la primera percusionista mexicana en Broadway 🤩🇲🇽 | NotaPlus

“Cuando eres suplente te invitan a ver el show, te sientan al lado del percusionista principal y te tienes que aprender todo pero nunca tocas en vivo, ni ensayas. Yo digo que ser suplente es un deporte extremo porque lo que ocurre es que un día, si el percusionista principal no puede ir por alguna razón, entras de lleno a hacer la función. Y fue el 28 de febrero de 2018 cuando eso me ocurrió”, cuenta.

"Ser suplente es un deporte extremo porque, si un día el percusionista principal no puede ir por alguna razón, entras de lleno a hacer la función. Y eso me ocurrió”, Mariana Ramírez Percusionista mexicana. Tras las primeras vacunas contra el Covid este año, Mariana tuvo la oportunidad de trabajar en la orquesta de la obra Row y cuando se hizo oficial la reapertura de los teatros este otoño, audicionó para Six.

“Creo que el éxito es algo que está en tu mente. Somos muy pocas las mujeres percusionistas, yo crecí teniendo como referentes sólo a hombres, pero también aprendí de eso porque con ellos se puede hacer un gran equipo, lo importante es hacer comunidad”, dice la artista de 33 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una empresa de seguridad cree que poner armas sobre perros robot es una buena ideaLa compañía SWORD Defense ha presentado un fusil no tripulado que puede acoplarse en la zona superior de los perros robot.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Se marca una nueva etapa con Entendimiento Bicentenario: especialistasIndicó que el Entendimiento Bicentenario es el punto de inicio a partir del cual se deben establecer objetivos claros, y su éxito dependerá de que se mantengan abiertos los canales de comunicación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Honduras es una vergüenza; Jamaica les ganó 0-2 en casa y son últimosHonduras va dando pena en el Octagonal de Concacaf y ya son últimos, con remotas opciones mundialistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desapariciones: México vive una de las peores crisis humanitarias a escala globalEn México siguen desaparecidas o no localizadas 93 mil 182 personas. Y las denuncias se incrementan todos los días. La crisis se refleja en el récord de casi 100 mil desaparecidos que reporta el Gobierno y que confirma que el país padece una de las crisis en derechos humanos más graves a escala global.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Lanzan cabeza humana al patio de una casa en Tultitlán; Fiscalía inicia investigacionesVecinos de la colonia Ampliación Las Torres, quedaron conmocionados al ver que la cabeza de un joven de unos 25 años fue lanzada al interior de su domicilio y junto a ella un mensaje de amenaza en la calle Azucena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gigantes de gas sobreviven a la muerte de una estrella como el SolUn grupo de astrónomos ha descubierto el primer sistema planetario confirmado que se asemeja al destino esperado de nuestro sistema solar, cuando el Sol se agote en unos 5,000 millones de años. (Fuente: W.M. Keck Observatory/NASA/NASA Goddard/JPL-Caltech/SwRI/MSSS)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »