Una participante de un programa infantil de Televisa sorprende como adolescente

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Entretenimiento Noticias

Programa Infantil,Televisa,Adolescente

Una de las participantes de un exitoso programa infantil de Televisa, emitido en 2011, ha crecido y ahora es una adolescente con un estilo diferente. Aunque no ganó en su generación, se ganó el corazón de muchos televidentes.

quien interactuaba junto a varios niños que participaban en un show a fin de mostrar su talento con originalidad y es que una de las participantes que llamó la atención de muchos fue uno de los programas exitosos favoritos en Televisa , donde tenían a más de uno cautivado por el talento infantil, que fue emitido por ahí del año 2011 y nos mostraba a varios niños compartiendo sus habilidades canto, baile y actuación haciendo historia algunos de ellos,...

ganar en su generación, sí se ganó el corazón de muchos televidentes,por lo que con el paso de los años, hoy es toda una adolescente donde vemos un estilo ya diferente.

Programa Infantil Televisa Adolescente Talento Carisma

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde 2011 se eliminaron la 'Ch' y la 'Ll' afirmó la lingüsta y filóloga Concepción CompanyLa integrante de la Academia Mexicana de la Lengua y del Colegio Nacional, la lingüista Concepción Company afirmó que desaparecen los dígrafos Ch y Ll pero no su pronunciación dentro de la lengua española, y dentro del alfabeto, las palabras que les utilizan se mueven a la C y a la L.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sismo de magnitud 6 sacude la costa de Fukushima, lugar donde ocurrió desastre nuclear en 2011El sismo tuvo lugar a las 12:16 hora local del miércoles y tuvo su epicentro a 40 kilómetros de profundidad
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Yurem vivió dentro de una camioneta en el estacionamiento de Televisa: 'Medidas drásticas de ahorro'En una charla con René Franco, el actor y cantante bromeó sobre su experiencia viviendo dentro de la televisora: 'Medidas drásticas de ahorro'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mi renuncia es 'una hipótesis lejana' aunque algunos piensen 'en un nuevo cónclave': papa FranciscoEste jueves se revelaron fragmentos de la autobiografía del papa, titulada 'Vida. Mi historia a través de la Historia', que se publicará la próxima semana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Galilea Montijo recuerda su noviazgo más tóxico, sufrió de acoso y violencia: "yo quería salirme"La conductora de Televisa recordó una relación de su pasado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ana Martin, Mauricio Islas y Julio Camejo despiden con amor a Nicandro DíazEn Televisa, el productor recibió una cálida despedida de amigos y colegas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »