Una nueva ruptura en Hollywood: Lili Reinhart y Cole Sprouse terminan su relación después de dos años juntos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Malas noticias para los fanáticos de Riverdale

Reinhart y Sprouse se mantuvieron cordiales uno con el otro durante el panel en el que estuvo parte del cast de. De hecho, las fuentes afirman que Cole Sprouse al irse partió solo con sus co-protagonistas Camila Mendes y KJ Appa.le comentó a un amigo durante el evento que él y Lili Reinhart habían terminadocomenzaron en 2017

cuando Sprouse comenzó a publicar fotos de la actriz en su cuenta de Instagram que él mismo le había tomado., aquella cuyo tema era "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica".Pocas veces se les veía juntos en las alfombras rojas, pero cuando lo hacían

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sujetos armados ejecutan a agente de la Fiscalía de Guanajuato junto con su bebéGustavo Adolfo Moreno, Agente de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y su hija de 8 meses, fueron asesinados en el parque de la colonia Campo Azul. Y de seguro dirán que los asesino AMLO como ya veo por aquí, el no es omnipotente cada estado tiene sus fuerzas policiales! Tienen que parar esto ya! Los asesinos pierden sus derechos humanos cuando actúan cómo bestias! Cada vez más Sanguinarios y crueles. PENA DE MUERTE, PENA CAPITAL, los que hacen esto no tienen remedio de nada sirve encerrarlos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Confirmado: Los 4 Fantásticos se unen al Universo Cinematográfico de Marvel con una nueva películaKevin Feige confirma que Disney/Marvel estrenarán una película de Los 4 Fantásticos dentro de su universo cinematográfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Presumir tu relación en Facebook puede ser señal de baja autoestimaUn estudio reveló que las personas que presumen su relación en Facebook y redes sociales pueden tener baja autoestima. Descubre por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sí, Angelina Jolie se une al universo de Marvel en The Eternals junto a Salma HayekAngelina Jolie ahora es parte del imaginario de superhéroes de Marvel en un nuevo proyecto que llevará por nombre The Eternals.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »