Una nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los científicos creen que la existencia de campos magnéticos fuertes podría ser una característica universal y quizás fundamental de los agujeros negros.

Los científicos creen que la existencia de campos magnéticos fuertes podría ser una característica universal y quizás fundamental de los agujeros negros.Científicos del Telescopio Horizonte de Sucesos descubrieron la presencia dedesde el borde del agujero negro supermasivo Sagitario A* , en el centro de la Vía Láctea.

. Aunque el agujero negro supermasivo de la Vía Láctea, que está a unos 27.000 años luz de distancia de la Tierra, es más de mil veces más pequeño y menos masivo que el de M87 , las observaciones revelaron que los dos son bastante similares.ambos compartían rasgos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una nueva imagen de agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticosVista en luz polarizada por primera vez, esta nueva imagen del 'monstruo que acecha' en el corazón de la Vía Láctea reveló la existencia de un campo mágnetico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Telescopio Gaia descubre los primeras hebras que contribuyeron a la formación de la Vía LácteaLas imágenes muestran algunas de estas diferentes poblaciones de estrellas, y cada color representa estrellas que se unieron a la Vía Láctea a través de un evento de colisión diferente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Una mujer compra todos los termos de Starbucks x Stanley en una sucursal de Puerto VallartaUna mujer compra todos los termos de Starbucks x Stanley en una sucursal de Puerto Vallarta, dejando a los demás clientes sin poder adquirirlos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Una de las mejores series de los últimos 10 años finalmente tendrá una película como secuelaSi preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Zack Snyder dice que los fans adoran a los superhéroes como si fuera una religiónPara muchos seguidores, estas historias representan valores, ideales y aspiraciones que trascienden la pantalla, convirtiéndose en una parte integral de sus...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Están preparados los jóvenes para elegir una carrera a los 18 años?La elección de carrera influida por factores ajenos a la vocación o las habilidades puede conducir a una vida laboral insatisfecha. La orientación vocacional es importante, especialmente en la etapa de vida en la que se toma esta decisión.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »