Una multitud inunda calles de CDMX para despedir a José José

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una cifra preliminar, el gobierno de la CDMX adelantó que acudieron más de siete mil personas a despedir a JoséJosé. En estos momentos se dirige a la Basílica de Guadalupe.

La Basílica de Guadalupe y la colonia Clavería son los siguientes lugares donde llegarán los restos del intérprete. Foto Marco PeláezUna incalculable multitud se desbordó hoy en el centro de la Ciudad de México para acompañar el féretro que lleva los restos de José José desde el Palacio de Bellas Artes a la Basílica de Guadalupe.

A la una de la tarde, fue retirado el ataúd dorado y las cenizas del Príncipe de la Canción para continuar su despedida con una misa en la Basílica de Guadalupe, después en la colonia Clavería, hasta llegar a su morada final, el Panteón Francés. En los alrededores del recinto de mármol y hasta avenida Hidalgo se quedaron formados infinidad de seguidores. Las canciones del Príncipe se escuchaban por todos lados. El pueblo que amó a José José se solidarizó hasta el último momento: hasta ver partir la carroza fúnebre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INBGuadalupe yazminortegac Gracias por compartir!!

siete mil... Un fracaso, no? Cuando calculaban muchísimos más... Todo este teatro, justificó el gasto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX homenajeará a José José con concierto el 25 de octubre en el ZócaloLos restos del cantante José José viajarán a México en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional Ocio . 🤦 Ya déjenlo descansar, no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José José, el homenaje en Bellas Artes en CdMx en vivoAsí se desarrolla el homenaje a José José en Ciudad de México: Bellas Artes, Basílica de Guadalupe y Panteón Francés. ¡Todavía existe esa cosa! 🤦🏻‍♂️ Q hace la asquerosa de laurabozzo ahí con lo nuestro asquerosa Laura broso aque vergas las invitaron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José, el homenaje en Bellas Artes en CdMx en vivoAsí se desarrolla el homenaje a José José en Ciudad de México: Bellas Artes, Basílica de Guadalupe y Panteón Francés. Que se pongan a jalar y sarita vino? ¿Y si mejor hacen periodismo e investigan cuánto le costo a los mexicanos este circo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sarita cantó ‘El Triste' de José José, y así reaccionó el públicoSarita Sosa heredó el talento de su padre y así cantó uno de los temas más emblemáticos de El Príncipe de la Canción
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »