Una 'fuga de luz' solar da\u00f1a el telescopio NICER de la NASA

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El telescopio NICER de la NASA, un observatorio de rayos X en la Estación Espacial Internacional, sufrió el 22 de mayo una 'fuga' o infiltración de luz solar no deseada en el instrumento.

El equipo de NICER sospecha que al menos uno de los delgados escudos térmicos de los 56 concentradores de rayos X del telescopio se ha dañadoEl telescopio NICER de la NASA, un observatorio de rayos X en la Estación Espacial Internacional, sufrió el 22 de mayo una"fuga" o infiltración de luz solar no deseada en el instrumento.

El equipo de NICER , sospecha que al menos uno de los delgados escudos térmicos de los 56 concentradores de rayos X del telescopio se ha dañado, lo que permite que la luz del sol llegue a sus sensibles detectores, informa la NASA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así debería ser la comida espacial de un astronauta que viajará durante largos añosCon los avances en la exploración espacial y la posibilidad de misiones tripuladas a destinos muy lejanos que requieren meses e incluso años de viaje, surge la pregunta sobre cómo alimentar adecuad…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

México vs Camerún EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, online y hora partido amistoso internacionalTe compartimos todos los detalles previos al México vs Camerún, los últimos resultados de sus encuentros, el horario y dónde podrás disfrutarlo completamente EN VIVO.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Reino Unido lidera la primera cumbre internacional sobre IACon el prop\u00f3sito de evaluar los desaf\u00edos y oportunidades de la inteligencia artificial a nivel mundial, Reino Unido ser\u00e1 sede, el pr\u00f3ximo oto\u00f1o, de la primera cumbre sobre IA, seg\u00fan se anunci\u00f3 este jueves en Downing Street.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Turismo internacional en México sube 3.5 % en abrilMéxico fue el tercer país más visitado en el mundo en 2020, un fenómeno coyuntural que se atribuye a las medidas sanitarias flexibles en las zonas turísticas del país en medio de la pandemia de Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Triunfa la joven mexicana, Laura Valeria Rasgado, en la Exposición Internacional de Ciencias MILSET Brasil 2023La joven pone en evidencia el éxito del movimiento de transformación de Cooperativa La Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca, que busca el desarrollo social y comunitario.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Checo Pérez: Prensa internacional lo descarta para Campeón de F1El piloto mexicano de Red Bull fue criticado por diversos medios internacionales tras lo realizado en el Gran Premio de Mónaco y España
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »