¿Una fotógrafa de Tampico cedió el nombre en redes sociales al youtuber español 'Soy Tribu'?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

Soy Tribu Noticias

Fotógrafa de Tampico cedió el nombre en redes sociales al youtuber español 'Soy Tribu'; está es la increíble historia

¡Qué historia tan inspiradora! Handra, una joven fotógrafa de Tampico, demostró una gran generosidad al ceder su nombre de usuario en Facebook al bloguero Soy Tribu , sin siquiera conocerlo. Esto ocurrió, antes de que el español comenzara su proyecto en las redes sociales.

El bloguero que recorre el mundo para compartir con sus seguidores las costumbres y los lugares más recónditos de este planeta, así como las maravillas de la naturaleza se comunicó con la fotógrafa tamaulipeca y en su conversación, ella amablemente le cedió el nombre de usuario en Facebook, aun sin conocerlo y sin saber que algún día Soy Tribu llegaría a superar los 4 millones de seguidores.

Tamaulipas Nombre De Usuario Fotografa Handra Rocha Agustín Ostos Fotolucida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yo soy Migue' prueba los trolelotes en Tampico: 'No me terminan de enamorar'El creador de contenido Yo soy Migue estuvo de visita en Tampico y probó los trolelotes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Soy Dios, soy intocable”: reviven declaraciones de Fofo Márquez el día que lo vinculan a procesoFofo Márquez es conocido por presumir su vida sexual, así como el dinero que heredó, lujos y su comportamiento alejado de la ley.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Maribel Verdú se confiesa: “aunque soy española, soy más mexicana”La actriz, quien graba la serie Cuando nadie nos ve, recuerda que fue gracias a Alfonso Cuarón que comenzó su amor por este país y los latinos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Catedral de Tampico será rehabilitada; dictamen descarta una reconstrucciónLa catedral de Tampico se someterá a una rehabilitación, al adelantarse parte del dictamen realizado por un especialista sobre la estructura del templo porteño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una abuelita disfruta del concierto de sus cantantes favoritos en TampicoEn el concierto de Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Raúl Hernández en Tampico, una abuelita acudió engañada por sus hijas y nietas, pero terminó disfrutando del espectáculo de sus cantantes favoritos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tampico-Madero tiene una meta: defender su corona, afirma presidenteLos objetivos para la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero están claros, defender la corona ganada hace un año, dijo su presidente Álvaro de la Torre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »