Una de las insiders más acertadas se retira tras malentendido

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La despedida de la impecable Midori causó un drama y entristeció a la comunidad

Aunque hay personas a las que no les agradan las filtraciones y, por lo tanto, los filtradores, hay una gran comunidad que los agradece y de cierta manera forman parte de la industria del videojuego, así como ocurre en otras. Desafortunadamente para todos estos entusiastas, hoy acaba de anunciar su retiro una de las mejores y más confiables fuentes del medio.

Todo comenzó con el reporte del supuesto remake de Sonic Heroes, que ya estaría en desarrollo dentro del Sonic Team.Esta información se supo gracias al reporte de Universo Nintendo, que entre sus fuentes citaba a Zippo y Midori, 2 informantes que tienen historia en la comunidad, en especial Midori por su historial impecable.

Tras el ruido y las reacciones que generó el reporte, Midori pensó que Zippo habría usado su información y no sólo eso, sino que la habría presentado de manera imprecisa, ocasionando que hubiera vaguedad, en especial cuando en un tuit corroboró el reporte de Universo Nintendo y de cierta manera respaldaba que Sonic Heroes ya estaba en desarrollo, algo que no incluyó en su información original.

A Midori al parecer le cayó por sorpresa todo esto y asumió total responsabilidad por la divulgación de la información inexacta e hizo aclaraciones a sus seguidores en mensajes posteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una chica rusa y una tubería forman el mejor dúo musical, y el VIDEO se hace viralUna chica rusa nos regaló una melodía al nivel de Mozart utilizando solo una tubería rota
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ayotzinapa: de una promesa a una 'bomba de tiempo' para AMLO y SheinbaumLa relación entre el presidente López Obrador con los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se ha ido deteriorando por la falta de resultados en torno a la que fue una promesa de campaña de darles justicia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¿Cuál es la diferencia entre una reina y una reina consorte?Qué puede hacer una reina versus una reina consorte y más por saber.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Una psicóloga crea una marca mexicana que redefine las tallasLa psicóloga creó la primer marca mexicana que hace una redefinición de tallas, que no se llaman L, XL o XXL; en cambio reciben los nombres de genuina, magnífica, espléndida, radiante, triunfante y majestuosa.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Masa nodular dolorosa en la incisión abdominal de una mujer después de una cesáreaUna mujer de 39 años acudió a consulta por una masa nodular dolorosa en la parte inferior del abdomen, con decoloración de la piel en la zona de la incisión abdominal y alrededor de ella. Se le practicó una cesárea de urgencia hacía un año y medio, aproximadamente, por un un embarazo prematuro con presentación podálica en trabajo de parto activo. Debido a una presentación de nalgas pretérmino problemática, la incisión en la piel y el segmento uterino inferior no formado, se cambió a una incisión en T invertida. Tras una estancia hospitalaria sin complicaciones y un seguimiento posparto sin incidencias a las 6 semanas, empezó a tener dolor en el lado izquierdo de la incisión a los 4 meses de la intervención. Indicó que la intensidad del dolor y la sensibilidad era constante y de 3 sobre 10 en la escala de dolor la mayoría de los días, pero que se duplicaba durante la menstruación y seguía un patrón cíclico cada mes durante los últimos meses, a menudo acompañado de líquido de color rojo procedente del lugar de la incisión.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

“Por la conversión de una narcocultura hacia una cultura de la vida”Por su importancia y lo que propone a toda la sociedad, no solo a los creyentes, transcribo esta petición que tiene carácter histórico en el momento que vive el país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »