Una buena y una mala para las ciclovías en la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElCaballito Después de muchos anuncios e intentos de las autoridades, la ciclovía en Reforma, que irá por el camellón central en el tramo de Lieja a la Fuente de Petróleos, está en marcha

Le platicamos que después de muchos anuncios e intentos de las autoridades, la ciclovía en Reforma, que irá por el camellón central en el tramo de Lieja a la Fuente de Petróleos, está en marcha. El proyecto que también será un sendero seguro para peatones tiene empresa constructora: Recreo Desarrollo Urbano, y el monto de inversión es por poco más de 19 millones de pesos.

En total, el presupuesto es de 3 millones 200 mil pesos este 2019 sólo para este programa. ¡Vaya que abunda el dinero público en la Cuauhtémoc!A la que no le va nada bien con sus gobernados es a la alcaldesa morenista de Metepec, Gabriela Gamboa. Nos comentan que los programas de trabajo que emprendió durante ocho meses que lleva su administración no han llegado todavía a las comunidades donde realmente, nos dicen, la gente los necesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que el 'Mantequilla' Nápoles salió en una película del SantoVideo Las dos leyendas del rin compartieron escenas en la cinta que fue estrenada en agosto del año 1974, bajo la dirección de Miguel M. Delgado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Congreso de la CDMX incumple su compromiso con la ciudadanía | Artículo - Aristegui NoticiasRogelio Muñiz Toledo 'Una vez estipulados constitucionalmente, los derechos fundamentales no son una cuestión de mayoría y deberían estar sustraídos también al poder de revisión: o mejor, debería
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Principito: encuentran bocetos olvidados en una casa en SuizaUn coleccionista, que murió en 2018 dejó resguardados los bocetos de 'El Principito' en una carpeta de cartón junto a otras obras de arte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Principito: encuentran bocetos olvidados en una casa en SuizaUn coleccionista, que murió en 2018 dejó resguardados los bocetos de 'El Principito' en una carpeta de cartón junto a otras obras de arte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una vulnerabilidad en el Bluetooth permite a un hacker espiar tu dispositivoInvestigadores han descubierto una nueva vulnerabilidad en el Bluetooth que permite a un hacker monitorear y manipular los datos de tu dispositivo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »