Un video exhibe la división que vive España en medio de la reapertura #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un video exhibe la división que vive España en medio de la reapertura 👉

El periodista Manuel de Santiago presenta el video que ha dividido a España: en un barrio lujoso una mujer busca comida entre la basura, mientras atrás pasan jóvenes que exigen

“libertad”. La polarización ha sacado a relucir los argumentos de la Guerra civil, con llamamientos de “fascistas” y “comunistas”, e incluso manifestaciones fuera de las casas de funcionarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

« refleja (el video) como pocos la dimension de la crisis del cornavirus » … yo vivo en Europa, y esas imagenes no son exclusivas tristemente de la situacion actual ligada al covid-19

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sánchez logra prolongar el estado de alarma en EspañaEspaña prolongará el “estado de alarma” al menos 15 días más, hasta junio para luchar contra la pandemia del COVID19. En esa nación hay 27 mil 888 fallecidos y más de 232 mil infectados. Ha sido miserable el uso de la pandemia por parte del trifachito (PP, banda franquista Vox, (anti)Ciudadanos). Es impresentable el uso político que el trifachito (PP, banda franquista Vox, (anti)Ciudadanos) le han dado a la pandemia en España.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: ¿Por qué España muestra que el mundo necesitará nuevas cuarentenas?El número de contagiados en el país europeo es insuficiente para crear una barrera inmunológica natural e impedir nuevos brotes mientras que no haya una vacuna, dicen los especialistas 'El número de contagiados en el país europeo es insuficiente para crear una barrera inmunológica' esto me recuerda cuando hay un menor con varicela y quieren que otros menores se junten para que de una vez les de y desarrollen inmunidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En España, el duro paso del sector editorial hacia la 'nueva realidad'El sector editorial, que da empleo directo e indirecto a más de 30 mil personas en España y representa algo más de 0.7% del PIB, afronta los primeros días de la desescalada de la cuarentena en ese país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué España muestra que el mundo necesitará nuevas cuarentenasEl número de contagiados en el país europeo es insuficiente para crear una barrera inmunológica natural e impedir nuevos brotes mientras que no haya una vacuna, dicen los especialistas. Y ante la resistencia a cambiar radicalmente usos tradiciones dieta alimentaria y forma de ver la naturaleza vendrán más virus cada vez más agresivos La. Niña de la. Fiesta de las águilas aún tiene boletos bbcmundo como maman
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuelga los zapatos un león indomable: Aritz Aduriz | VideoEl delantero vasco, máximo goleador del Athletic Club, anunció su retiro profesional a los 39 años de edad, debido a una lesión en la cadera. Gracias por hacerte eco de la noticia aristeguicnn!! Un abrazo muy fuerte desde Bilbao! Te seguimos diario! Eskerrik asko guztioi, Aritz; agur eta ohore.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »