Un turista mexicano muere por COVID-19 en Cusco, Perú

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por COVIDー19 fallece un turista mexicano en Cusco, Perú; la SRE_mx informó que ya da seguimiento al caso y brindará asistencia a los familiares.

Edad biológica vs edad cronológica

Luego están los biomarcadores de envejecimiento más objetivos, como los niveles de expresión génica o el número de células inmunes. Los autores del nuevo estudio sobre el envejecimiento de los caninos sugieren que una forma sensata de medir la edad biológica es a través de los llamados “relojes epigenéticos”, cambios en el empaque de nuestro ADN que se acumulan con el tiempo en todos los mamíferos., parece ser un buen indicador de la edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Covid-19 es un virus más contagioso que letal”La investigadora Ana Lorena Gutiérrez dice que la capacidad del individuo de infectar coronavirus es de 1.4 a 2.5 personas, y de sarampión de 12 a 18 personas Letal para aquel que ya tiene alguna enfermedad ( en México casi todos) así que a pesar de nuestro gobierno de circo que tenemos, habrá que tener conciencia de prevención.. Pues a dejar vicios, a darle al ejercicio y comer saludable creeen que podamos hacer eso como buen mexicanos que somos Ke ondas amor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Futbolista se entera en un bar que tiene Covid-19Sean Raggett estaba en un bar con sus amigos cuando se entero que es portador del Covid-19 Imbécil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tres bebés de menos de un año dan positivo a COVID-19 en MéxicoTres bebés menores de un año (en Yucatán, Jalisco y CDMX) dieron positivo a la prueba del COVIDー19, informó SSalud_mx; uno de los casos fue por importación y los otros por contagio. SSalud_mx 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Actualización: Aunque el reporte de la Secretaría de Salud federal señalaba que había un bebé positivo en Jalisco, el secretario de Salud del estado dijo que se trató de un error de captura. El caso que se enlista en el reporte federal se trata de un hombre de 53 años.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un hombre con obesidad y diabetes en Jalisco, tercer muerto por Covid-19 en México | VideoEl gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó sobre el primer deceso por Covid-19 en esa entidad y el tercero en todo México; se trata de un hombre de 55 años que padecía diabetes y obesidad. Ay nooo :( es el gobernador Alfaro? Qué triste deveras. LichaWonderland ¿Alfaro? Naaa no creo Y México ocupa el primer lugar mundial en sobrepeso y obesidad y el quinto lugar en prevalencia de diabetes... a cuidarnos!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a un hombre que aseguraba curar el COVID-19 en JaliscoEn San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, detuvieron a un hombre de 76 años de edad que con un sistema de sonido aseguraba tener la cura para el COVIDー19. Que pongan su foto, puede ser el CacasLopez 😒😒😒 Falto investigar su fórmula Seguramente es James cole
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »